Segunda División - Temporada 2024/2025

zk_pum
#55Ardani:

Lo de proyecto menos importante lo decía en comparación con el Oviedo, no con el Atlético, que vamos, estando un club en primera y otro en segunda es tirarse los pedos más altos que el culo, pero nada.

Si quieres malinterpretar y tergiversar para intentar quedar empatados, pues ok, pero vamos, la hemeroteca está ahí. Bochornoso lo que estáis haciendo.

#58alexrdez:

Los arbitros solo se equivocan contra vosotros y ahora los equipos de primera pescan en vuestro equipo.

Que pesquen en nuestro equipo lo veo normal, que se tiren un mes mientras estamos en playoff sacando cada día varias noticias del Oviedo deseando nuestro no ascenso es de ser unos hijos de la gran puta.

XaViMeTaL

Segundo año seguido en la Hipertensiones y allí estaremos junto al decano de la provincia de Alicante.

Ayer se despidió Fernando Estévez, parece que el presidente no ha podido arreglar las tiranteces que han habido entre la dirección deportiva y el míster y este finalmente no ha renovado. Todo apunta a que viene Dani Ponz.

Por otro lado no hacemos más que despedir a jugadores y de momento no se anuncia ningún fichaje. Especialmente dolorosas las salidas de Mario Soberón al Zaragoza y Toni Abad, este aún sin equipo pero los rumores apuntan al Levante.

Artalian

Otro año por aquí animando al Racing. Pinta una temporada super igualada en la que vamos a estar todos cardíacos. A disfrutar compañeros!

bitelchuss

Vamos Almería.

A ver qué hacen con los abonos y los ponen a un precio lógico para segunda. En primera ha sido un clavazo, deberían regalárselo a los aficionados que han ido este año al campo porque ha sido un dolor de huevos jornada tras jornada, y encima la afición ha estado de 10, animando y cantando el himno. Creo que se ha conseguido crear afición de verdad.

shturmovik77

Después de la limpia, tenemos en plantilla a 10 jugadores y las posibles ventas de Stoichkov, Zidane, Berrocal...

Así que habrá que fichar a 12-15 jugadores y rezar que salga bien

1 respuesta
Sergioelcapo

#65 Que venga Zidane al Oviedo, a mí me gusta como portero

1 respuesta
ISAILOVIC

Otro año con el abono del BCF (y ya son 15 seguidos) en la cartera a pesar del robo a mano armada de este año

Se supone que este año está diseñado para dar un paso adelante, pero viendo la categoría que se queda va a estar en chino

1 respuesta
shturmovik77

#66 En principio renovó, pero dicen que lo quiere el Rayo en primera y está sonando que vamos a fichar al portero del Amore, que ya jugó en el Eibar.

Yo a Zidane me lo quedaba sin duda, pero a ver...

zk_pum

#67 a cuánto te sale la broma? Yo ya estoy en la fase de mentalizarme para soltar los 400€ de rigor

1 respuesta
Thiran

A ver qué tal

ElJuani

Por aquí un malaguista. Saludos a todos. Se prevé un temporadón de escándalo.

2 respuestas
bitelchuss

#71 Toca finde en Málaga 100% que me pilla al lado para ver al Almería.

1
oOL4sTOo

#71 Cuánto se pagó por el abono en 2ª? no recuerdo, espero que no se pasen con los precios otra vez.

1 1 respuesta
ratedx
13
ElJuani

#73 Había de todo un poco. Si no recuerdo mal. Desde 50 pavos por el abono infantil hasta 750 por Tribuna, dependiendo de zona. Desde diferentes zonas de Tribuna por ej. la más barata era casi 300 €. Los de preferencia entre 200 y 420 o algo así. Fondo, anillo, curva y grada joven iba desde los 120 hasta los 200. Estoy hablando así de memoria eh. Y puede fallar. Y los precios para la próxima temporada los preveo más o menos por ahí o incluso más altos.

1
joxer77

Alguien sabe que tal es el Extremo del cordoba? El Simo Bouzaidi?

1 respuesta
ISAILOVIC

#69 380 por ser accionista y tener un 10%, si no 420

Vale que estoy en una de las mejores zonas del campo, pero me parece un atraco a mano armada. Las altas nuevas 460 euros

1 1 respuesta
SLiM

#76 buena gente

RuLi_pucela

No quiero ilusionaros a los aficionados del Oviedo, pero en las últimas horas se dice que Carrión va a seguir finalmente.

1 respuesta
zk_pum

#77 nah pues como yo entonces. Vaya atracos jajaj

PHOBOS

#79 En las últimas semanas? Si esto ha cambiado 2 veces esta semana solamente.

1 respuesta
RuLi_pucela

#81 horas horas, que se me fue xdddddd

En teoría que incluso mañana anuncian la renovación.

1 respuesta
PHOBOS

#82 No sé, en algún medio asturiano dijeron que el tweet del presi de las palmas provocó un enfado cojonudo a Carrión y que se fumó el precontrato. Además decían que el Oviedo le ofrecía 2 años y más pasta...

Pero claro, de los medios asturianos te puedes fiar lo mismo que de cualquier medio de esos de XXXXdigital

S

Hace unos días, en Las Palmas, se marcaba hoy como la fecha límite en la que se iba a anunciar el fichaje de Luis Carrión como nuevo entrenador. Sin embargo, todo lo que era certeza se ha mudado en incertidumbre, en especial tras la reunión del técnico con los dirigentes azules el pasado lunes.

Mientras desde Las Palmas se da por hecho el fichaje, en el Real Oviedo se confía en un cambio de planes del técnico y que acepte la continuidad con una ambiciosa propuesta en cuanto a cantidades económicas y el proyecto deportivo.

El entorno del entrenador ha pasado de dar por hecha su marcha con destino a Primera División a insinuar que seguir en Oviedo es su primera opción en estos momentos. En cualquier caso, lo que está claro es que hoy expira el plazo que la entidad azul concedió al preparador catalán.

Entre las conjeturas de los últimos días se ha deslizado que el entrenador, como él mismo aclaró el lunes, no ha firmado ningún contrato con el conjunto canario, pero que sí lo habría hecho su representante, Joaquín Vigueras. En ese caso se debería buscar la forma de resolverlo para poder seguir en Oviedo.

El entrenador trasladó a los dirigentes azules meses atrás que en Segunda solo entrenaría al Real Oviedo, pero que en el caso de que llegara un equipo de Primera se iría. Sin embargo, las cosas cambiaron sustancialmente.

Lo vivido en torno al equipo durante el último mes y la apuesta rotunda de Jesús Martínez han hecho que el técnico se haya cuestionado su planteamiento inicial. A todo eso hay que sumar que en el plano personal tanto el técnico como su familia están «encantados» en la ciudad.

En la última semana, con Jesús Martínez en la ciudad, se mantuvo contacto diario con Luis Carrión y la situación giró algo más hacia los intereses azules pero sin terminar de confirmarse.

En principio, la reunión con Las Palmas será hoy en Madrid y tras ella el técnico tomará la decisión y se la trasladará a las partes.

Al conjunto ovetense le urge tener la respuesta cuanto antes, ya que el propio presidente de Pachuca reconoció el lunes que no se habían planteado una alternativas, ya que confiaban en la respuesta favorable de Carrión.

Agustín Lleida y Roberto Suárez deberían buscar un recambio de forma inmediata para que, a lo largo de la semana, se pueda resolver la situación.

El perfil que debería está claro que sería similar al de Luis Carrión, un entrenador que apueste por el juego de ataque. Además, solo se plantean, por el momento, entrenadores que conozcan el fútbol español y tengan cierta experiencia, ya que el proyecto que se podrá a su disposición será de envergadura.

https://www.elcomercio.es/real-oviedo/oviedismo-cruza-dedos-carrion-20240626223549-nt.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=tw&vli=real-oviedo

SergioLS

Leo Roman al Valladolid, a tomar por culo mi 0,001% de esperanza de mantenerlo.

2 respuestas
Majravilla

Que ganas de hacer tour por Andalucía

DonDemencia

Página 2, pero a ver qué equipo se queja este año de que viajar a Tenerife a jugar es difícil por el clima, el viaje, la diferencia horaria, etc.

zk_pum

#85 había un 0% realmente. Además el Valladolid es de los equipos que deben tener corresponsal en Oviedo para fichar lo que les guste.

1 1 respuesta
SergioLS

#88 era muy dificil pero bueno como se esta manteniendo casi todo el bloque pues yo que se por soñar…. Jajaja

RuLi_pucela

#85 Cómo??? Ayer mismo decían que están Valladolid, Rayo, Getafe y Alavés detrás pero qué aún no se sabe.

1 respuesta

Usuarios habituales