Comienza una nueva etapa en la selección. Muchos la consideran la etapa que debe dar a este país una final en un mundial o eurocopa.
Debido al gran problema de este puto país de ver mejor lo de fuera q lo q se tiene en casa y, encima pagar más altas las fichas, los canteranos q ganaron europeos sub-17,sub 19 e incluso mundiales de alevines y sub 21, se ven sumergidos en ekipillos de 2º o cedidos años tras años a clubes de poco nivel de los cuales no pueden mejorar y se hunden en la miseria.
Problemas a parte creo que en la selección tenemos lo "suficiente" como para hacer un BUEN papel tanto en la fase de clasificación como en el mundial del 2006.
Jugadores como : Casillas, Reyes, Puyol, Oleguer, Helguera, Iniesta, Vicente, Joaquin, Cesc, Salgado, López Rekarte, Juanito, Marchena, del horno, torres, albelda, xabi alonso.....
Estos jugadores son los q deben empujar a la seleccion.... deben motivar al público y deben meter miedo al rival.
RAUL. raul es un jugador q en el próximo múndial se acercará a los 30 años. Creo q debe estar. Raúl ha de estar SIEMPRE. es el capitan y su presencia es importante tanto para los jugadores como para el rival.
Por lo tanto el motivo del post es sencillo, Creo en el futuro de la selección y creo q con Luis Aragones y los JOVENES refuerzos se puede crear un estilo de juego q prometa.