#1836 Te pasas todo el post picando os pican a vosotros y rabias? pero hola? xDDDDDDDDDDDD, no eres tu el que dice que hay qeu salsear en los amistosos?
Partidazo de Cesc
Pues bueno, menos mal que han pitado el final.
Ahora toca aguantar el vacile de todos los argentinos durante una temporada.
eh, JM, me cago en Valdes colega, el supuesto mejor portero del mundo y le meten un gol, pero que mierda es esta?? joder, es que no hay porteros decentes en este pais?? me cago en mis muelas..
[ironia off]
#1838 Si con zoquete quieres decir paquete si (sobrevalorado, en mi opinion,paquete quiza es demasiado) y si te refieres a su inteligencia de nuevo mi respuesta es si.
#1866 la copa sigue siendo nuestra. Vosotros fuisteis humillados por alemania xd no habeis ganado nada hoy
Pero qué más dará, si España jugaba con una mierda de 11 y Argentina jugaba e iba a por todo.
Para Argentina esto era super importante y para España era mero trámite y entrenamiento.
A mi me importa poco, la verdad, 2 años quedan para la próxima competición importante, no va a llover ni nada madre mía...
Bueno, como ahora llovera post mete mierdas a montones en un partido amistoso que Del Bosque ha hecho correcto haciendo jugar al maximo de jugadores posibles y yo tengo que dormir mañana me los leo y me rio de como podeis decir tales tonterias por un partido que nosotros no nos jugabamos nada pero el nuevo seleccionador de Argentina y los jugadores de disculparse con sus aficionados sí.
Yo viendo el nivel de los LI de España, le daria una oportunidad a Jose Enrique, de momento en la premier lo esta haciendo bastante bien(en uno de los partidos se salio literalmente), y el año pasado fue clave en el ascenso del Newcastle.
es una armada lo de del bosque, todo el prestigio del mundial perdido en un partido....puto del bosque, quiero un seleccionador con 2 cojones, que juegue contra las grandes con todo, pq hoy parecia que taba to pactado con la defensa que metio..