CARAZA VS RONCERO EN PUNTO PELOTA! HGOOOO
#1930 idolatrar a belen esteban?? hola?? hacerle muñecos, estatuas, religion y demas (como a maradona) se lo hacen a la esteban?? anda, edita el comentario que te has columpiado.
que cuatro abuelas matadas no tengan nada que hacer y piensen que es la mejor, no significa que estemos todos de acuerdo, algo que me parece a mi que no pasa en argentina con maradroga por ejemplo
#1949 lNo dire nada de ese tema para que veas que no soy un troll como algunos de aqui! , pero su imagen qeudo dañada
Ademas hoy es un dia importantisimo para el Madridismo, Benzema el que esta llamado a ser uno de los grande ha marcado un golazo y se esta soltando
VAMOS MADRID
#1955 ¿Que está llamado a qué? Aparte de a declarar y firmar los partes del seguro no creo que esté llamado a más ese tío xD
#1955 Joder que plasta con Benzema, eres como aquel en el Mundial con Alemania, en el Madrid va ANDANDO, no ves los partidos?
En general la justicia es independiente, pero ahora hablando en serio, en Italia no xDD
JM te quierouuu
#1962 no, en italia no. X eso los jueces joden a berlusconi y el se hace leyes coraza para no ser juzgado. Xq los controla...
Me voy a dormir tengo un mal cuerpo que no veas, en dias como estos me molaria que el futbol me importase un pimiento.
Por cierto, no habéis comentado lo peor. MARCHENA DEJA SU RECORD DE PARTIDOS INVICTO EN 56 PARTIDOS!!
?¿
Dejemoslo xD
Pero yo no he dicho ni Berlusconi ni que directamente les controle.
No serás mujer no?
Porque ya eres tacaño y vendetoallas. Como seas mujer, el bigote no te lo quita nadie
Tío que estaba completamente en coña xD Por quién me tomas por discoduro?
Es lo malo de MV, que haces coñas y la gente te toman en serio porque ya han leído cosas peores xD
#1969 te estoy diciendo que ni el dueño de italia controla a los jueces italianos de verdad crees que la federacion española o X mano negra amiga de Guardiola va a conseguir que le absuelvan ?
No, no lo dejamos que luego dentro de 3 días saldrás otra vez con la misma mierda
Bueno, despues del partido hay poco q decir, despues d ver los cambios con 3-0 en el marcador se vio q daba igual el partido, q solo se iba a dar minutos a gente y fuera.
Me dio pena Reina por la cagada esa xd, esq no fue un resbalon, si veis la repeticion el tio intenta pisar de lado xd En general hubo bastante mala suerte por todos lados
Monreal, me decepciono bastante la verdad, tampoco voy a juzgarlo por lo visto en 1 partido, pero ahora mismo no parece q este preparado para ser el LI de la seleccion.
Y Pedro en su linea, solo le falta meter alguna d las oportunidades, q con el barsa esas las mete pero weno, de las pocas cosas positivas.
p.d: espero q lo de la valdesinha q decis por ahi se d coña pq eso no lo para ni Luis Suarez xdd