Selección Española: EEUU-España (4-J); Venezuela-España (7-J)

M

Hay que traerse a Pinto

1 comentario moderado
B

El segundo mejor jugador del mundo sobra, eso si luego barbaroja es el MVP! ajajajaj dios. La barcelonitis de algunos es cronica..

No entiendo como se pagaba a cuota 2.00 que ganaba españa...me hice el agosto.

alepe

#564 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algunos deben pagarles por poner estas burradas :D

Y

y la xupipandi madridista dandole manitas... ojala que ningun jugador del barcelona fuese a la seleccion , no ganariamos ni al castilla

1 respuesta
cl0ud

Yo no sé porque extrapolais los debates Madrid-Barsa aquí. Xavi y Xabi son perfectamente compatibles y cada uno ofrece una solución y una variante diferente. Si necesitas hacer la jaula pasas por Xavi, si necesitas futbol directo pasas por Xabi, y mientras todos campeones del mundo.

1
alepe

La selección sin Xavi posiblemente ni pasa de grupos.

La selección sin Xabi (y con Busquets) puede llegar perfectamente a la final y ganarla.

Esa es la dura realidad.

Edit: Ahora xDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit doble: Ahora jajajaja

5 respuestas
cl0ud

#577 La dura porque? Será dura para Alonso, a mi mientras sigan jugando los dos de titulares como hasta ahora y sigamos ganando títulos, yo tan contento xD

1
Masackre

#575 ya ya ya

#577 estamos de acuerdo entonces en que xaVi es un cancer no? xD

2
vappatixihm

#577 La selección con Xavi posiblemente ni pasa de grupos.

En todo caso la selección sin Xavi, no? xd

Masackre

#577 La has vuelto a liar, esta claro que tu subconsciente sabe que Xavi es el cancer ;)

1 respuesta
C

Como se noto ayer que no jugaban los 6 del Barsa macho, menudo partidazo con juego directo y demás, si hasta Torres marco un gol joder xD

6 2 respuestas
alepe

#581 DIOS! jajajaja

Ya está, menudo lio con el "sin" y las malditas "b" y "v" xDDDD

FreemAN-

Xavi ha sido un jugador mediocre toda su carrera hasta la aparición de Deco y Ronaldinho. Ahora con Iniesta y Messi ha conseguido seguir tapando todas las carencias que había demostrado anteriormente. Él por sí mismo no es nadie, lo de segundo mejor jugador del mundo es un chiste de mal gusto. Simplemente encaja perfectamente en un esquema de juego, igual que Pedro que en otro equipo no jugaría ni los amistosos de pretemporada. Tú pon a Xavi en un Inter o un Manchester, a ver qué pasa.

Iniesta y Messi son jugadores más versátiles que en mi opinión valen bastante más individualmente. Pero Xavi esta sobrevalorado a más no poder, a pesar de que por trayectoria y por ser la cabeza visible de un modelo de juego merecía el Balón de Oro la temporada pasada.

4 2 respuestas
PalesTina

Yo creo que visto lo de ayer Torres titular clarisimo, es sacarlo y meter goles...

Ahora es cuando me llega el riego sanguineo al cerebro y pienso que un amistoso no da para sacar conclusiones y que el banquillo de España es perfectamente capaz de vapulear a medio gas a una seleccion sin orden tactico como fue ayer EEUU xD

#584 Vaya trolleo mas fino xDD

1 respuesta
Cuttlas

#582

Daros una duchita o algo joder, que a algunos aún os dura la borrachera de anoche

Masackre

#585 Es la pura realidad, solo que socialmente esta mal visto decirlo.

K3ldon

#582 villa, piqué y busquets son del betis, supongo

Ahora en serio, porque cojones no jugamos siempre con silva? Los mejores partidos que recuerdo de la seleccion han sido siempre con él en el campo

  • - - - - - - - Casillas
    Ramos - Pique - Puyol - - Capdevila
  • - - - - - Alonso Busquets
  • - Silva - - - Xavi - - - - Iniesta
  • - - - - - - - Villa
3 respuestas
C

#588 Dije los 6 los que mas molestan son los del centro del campo que entorpecen el juego dinámico y de ataque de la selección y lo convierten en el partido de fútbol de los simpsom xD

-Orb-

#588
Si quieres ver la tactica de la jaula y jugar sin profundidad alguna por tener de 9 a villa entonces si, esa es la alineacion perfecta.

Estimacion de resultado con esa alineacion 0-0 / 1-0 / 0'5 - 0

borchhhhh

Que Iniesta es mejor que Xavi? :palm:

Iniesta aparece en 4 o 5 partidos en toda la temporada y Xavi aparece siempre y sobre todo en partidos importantes.

1 respuesta
Masackre

#588 Lo de Silva esta claro, es titularisimo en españa, me pase el mundial metiendole mierda a krusty en parte por eso, es incomprensible.

#591 No es mejor, es infinitamente mejor.

Discharge

Jamas he visto tantas burradas en una sola pagina de un post xDDDD

A

pero si villa lleva jugando de delantero centro toda la vida que problema hay.

El unico problema que puede tener la seleccion es jugar con el doble pivote. Si jugamos sin doble pivote la seleccion es practicamente invencible.

1
C

#577 Ya se vio ayer qué mal juega la selección sin Xavi, ya. Horrible, oiga.

A veces, cuando pienso en Xavi, me viene a la mente la palabra "sobrevaloración" y me quedo petrificado mirando al infinito diciendo... ¿será verdad? ¿acabo de pensar "eso"? ¿estaré cometiendo sacrilegio?

Ayer se demostró que sin tanto jugador barcelonista se puede jugar my, muy bien. El primero tiempo, con sólo 3 bacelonistas, de los cuales ninguno de ellos era abanderado del "juego de toque" de la Selección Española, se jugó al toque y de forma directa lo mismo que cuando están estos jugadores, y yo diría que incluso más alegremente, como en la Eurocopa.

Quizá España no sea tan dependiente cómo pensábamos de los jugadores del Barcelona. El primer tiempo de ayer fue lo mejor que le he visto a España desde la semifinal contra Alemania.

3 2 respuestas
PalesTina

Puedo entender que hace unos años Marcos Lopez pusiera el articulo ese a parir a Xavi y llamarle sobrevalorado

A estas alturas es un trolleo bastante obvio la verdad

angelorz

#564 sólo 4 apuntes:

1.- Decir que Xavi sobra en la selección es como decir que un manjar sabe a mierda. Claro que no todos pueden pagar el manjar, de ahí que digan eso. Ya sabes por dónde van los tiros, supongo ;)

2.- El juego directo de ayer lo puedes hacer contra un equipo como EEUU, pero no contra Italia, Francia, Argentina o Brasil. Además el campo estaba sequísimo y con mucha tierra, lo que ayudaba a que la pelota no se fuese a Cuenca en 1 bote. En condiciones normales ayer en el 80% de los pases de Xabi Alonso (que iban al hueco) el delantero no hubiese rascado bola de lo rápida que iría.

3.- No trates que la selección juegue como el Madrid ("vertical" lo llamáis). Jugando al toque corto hemos ganado una Eurocopa y un Mundial, no vengas tú a mejorar lo que ya de por sí es perfecto.

4.- Consiste en quejarse. Si ganamos es porque juega Xabi Alonso y Casillas (por supuesto). Si perdemos es porque no hemos mantenido nuestro estilo de juego y el toque a lo Barça aburre, ya que te da posesión pero no remates (esto lo he leído yo en estos foros).

En fin, tanta fiebre blanca aburre y mucho. Deberíais hacéroslo mirar. Esto no es el R.Madrid o el F.C.Barcelona. Es la selección y tiene un estilo COJONUDO que no hay que tocar (y que a mi me daría miedo hasta mirar).

#595 que es EEUU, que no os enteráis xDDDDD

4 1 respuesta
ArKan0iD

#584 la visión de juego y esos pases milimétricos no se los he visto a mucha más gente aparte de Xavi...

dices que Iniesta y Messi valen más individualmente, pero el trabajo de un centrocampista organizador no es precisamente ser individualista :) tiene otras facetas que hacen de Xavi un gran jugador ahora (con su boom tardío como todos hemos visto)

1 respuesta
jocker8

No entiendo a los madridistas cerrados con que X.Alonso tiene que jugar por fuerza y encima ya no que juege con Xavi, sino que lo sustituya ya que lo hace mejor...........

Sin embargo veo a muchos Cules diciendo que Silva deberia de jugar por delante de Pedrito (depende como quiera jugar), X.Alonso es buenisimo, pero su mejor faceta en la seleccion seria de MCD, ya que Iniesta, Xavi, Silva o el mismo B.Valero aportan muchisimo mas ofensivamente, la cosa es que Busquets da mas equilibrio al mediocampo, recupera mas balones y tiene mas tecnica.

1 respuesta
borchhhhh

Vaya pandilla de ventajistas.

Me imagino que según vuestro criterio Negredo y Cazorla serán titulares fijos siempre.

Luego Iniesta mete el gol de Stamford Bridge y desaparece en un montón de partidos y estamos pidiendo el balón de oro.

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • alepe
  • cl0ud
  • yogur26
  • CHiCoMaRTiNi
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz