casi fallamos xD
villa nos salvará!
por cierto, casillas no esta como antes eh!! aun es un buen portero, pero...ya no esta como antes
y a ver si hacemos caso a algunos sensatos de la SER (q son mayoritariamente madridistas) que dicen que Raúl lleva 2 años sin hacer nada y no debe estar titular en la seleccion de manera indiscutible, sino de suplente...y gracias!
lo que no puede ser es q villa juegue por la izquierda...eso es quitarle mucho peligro a ese jugador...mira como el gol lo ha metido viniendose hacia el centro..estando de punta
joder vaya golazo le a clavao...
lo de casillas no lo entiendo, con el Madrid el mejor portero del mundo y con la selección no suele destacar apenas.
Podrían decir bien alguna vez el nombre de Cesc no? Por que no para de decir: "sex", "chec", "cech"... es tan dificil?
si que es dificil o como minimo que digan fàbregas, a mi me da escalofrios cuando oigo chech, sex, czhechexhch....
España hasta el mundial de 2010 no hara nada o en la eurocopa de 2008, pero este mundial se lo veo crudo, i eso que les ha tocado el grupo mas assequible....
si habia alguna duda de q villa debe ser titular indiscutible en la seleccion...
villa el mejor de la seleccion aun jugando en la banda, que yo creo q esta hecho asta aposta para ver si jugaba mal , porque vamos, no le encuentro otra explicacion...:S
siendo objetivo, villa el mejor hoy
buen cambio el de senna eh, no ha tenio mucho tiempo, pero en la radio lo han destacao y estoy de acuerdo