Yo creo que el esquema de ayer esta bien , con algunos retoques.
Primero pondria a Villa de delantero-centro a reyes por la izquierda y a luis garcia por la derecha. ( sentaba a fernando torres )
El tribote en el centro del campo esta bastanate bien. Si xavi se recupera Cesc-Albelda o X.Alonso- Xavi serian mis titulares.
La defensa la dejaba como esta , si bien quitaba a A.Lopez
por Del Horno.
En cuando a las nuevas incorporaciones, Senna no aporta nada nuevo a la seleccion con lo cual podriamos rescindir de el, aunq seria buen sustituto de albelda.
Los que decis Cani yo creo q le sobrevalorais. Ha hecho partidos muy buenos y otros partidos malos. Y no lo digo yo, lo ha dicho Aragones, al que le impresionó contra el madrid pero dice que le vio otros partidos y no llego al nivel requerido para estar con la seleccion.
Raul garcia? Muy joven y con futuro pero ahroa mismo españa tiene medioscentro de sobra, no obstante , tengo el presentimiento de que en un futuro tendra un papel importante.
Iniesta podria tener cabida aunq bueno , ya he dicho que hay exceso de centrocampistas y estaria en el ultimo lugar de mis preferencias.
Pernia no tiene cabida en la seleccion. A.Lopez y Delhorno son muy superiores a mi modo de ver
Con lo cual el equipo quedaria asi :
---------------------Casillas-----------------------------
S.ramos----------Pablo----Puyol----------DelHorno--
---------------------Albelda-----------------------------
---------Cesc-----------------------Xavi----------------
-L.garcia---------------------------------------Reyes--
---------------------Villa--------------------------------
Suplentes:
Reina
A.Lopez
Juanito
Guti