Seleccion española y Guardiola

oOL4sTOo

Para mi Del Bosque le falta el "punch" de motivación a los jugadores y de mano dura, me da ami eh?

P

JAJAJAJ epic thread spotted!

nixonE1

Me gusta este reflote :D

No no lo sera.

eR_lok0s

GUARDIOLA SELECCION...!!!!
y si q motiva a los jugadores y demas si no , acuerdate dl video y como les abla y demas el otro dia q pasaron lo d tv3 .....es el amo ..!! como futbolista y entrenador

1 comentario moderado
tute07011988

Los quieres todos para el Valencia, no?

SuGaRaY

#66 hahaha

PLeaSuReMaN

seleccionador y entrenador del barça a la vez

fácilmente

_BlaZe_

Por Argentina se comenta que un grupo de presidentes de primera división han propuesto a Guardiola para sustituir a Maradona en la selección. ¿qué os parece?

1 comentario moderado
dagored

#1 is nostrapacus

JMBaDBoY

Pues yo creo que tarde o temprano Guardiola acabará entrenando a Argentina.

Más que nada porque tienen futuro, buenos talentos, selección reconocida, y tendría opciones de ganar un mundial. Guardiola es ambicioso y podría completar la leyenda.

X

#29 la bruja lola

PruDeN

Sin jodido amo el #1

Esta claro que seria el mejor seleccionador de largo, pero prefiero que siga en el barça xD

D

Ahi Maverick, cubriéndose de grloria xDDDD

Yo espero que no, Guardiola me da una mala espina que no puedo ni describir... no da la imagen de lo que en realidad es. Fariseo.

vz16

#70 pues no esperes que sea mas explícito xD

PLeaSuReMaN

joder vaya piedra de maverick, 2 años después eurocopa al canto xDDD

los argumentos acerca de su nacionalismo catalán para que guardiola no pueda ser seleccionador son un poco tristes.

en caso de que algún día llegue a ser entrenador, hará su trabajo, hacer que sus jugadores jueguen bien y ganen todo. no creo que no sentirse español le impida hacerlo ¬¬

ni que hiddink en su día se sintiera coreano/australiano/ruso etc y bastante bien que lo hizo xD

B

Ya estais pensando en que sea seleccionador cuando (espero) le quedan todavía muchos años en el Barça? por favor...:)

3 comentarios moderados
factonni

joder, vaya visionario uqe era #1

4 comentarios moderados
SAN_GIL

Seguir desviando el tema y os quedáis sin postear un buen tiempecito. Para hablar de política ya tenéis Off topic.

1 comentario moderado
Soltrac

#1 visionario del fútbol, guíame!

B

En mi opinión sí sería un buen seleccionador, para cuando esté a punto de jubilarse, claro :)
Encuentro que se esforzaría al máximo, ya lo hizo como jugador y ahora como entrenador, además creo que ha sido el entrenador que ha conseguido más y en menos tiempo para un equipo de la liga española, su calidad es indiscutible.
Por otra parte, no me parece necesario que se tenga que ir a Argentina para realizar grandes logros con jugadores, aquí, actualmente tenemos muy buenos ejemplos que no tienen nada que envidiarles, eso sí...hay que echar mano de esas canteras y entrenarlas como es debido (Guardiola es un maestro en eso) :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Phenomenon
  • stta
  • JMBaDBoY
  • urrako
  • frantxu
  • gilito
  • -nazgul-