Senna, Cesc, Iniesta y Oleguer seleccion

speciaL

#53 Eso mismo estaba comentado con mis amigos xD el tío ademas lo dijo 100% seguro, pues toma subnormal zampabollos.

#37 Han vuelto los merodeadores huhu que gente xDD

ArcheR

#60, confundes la velocidad con el tocino. Aparte de Michel Salgado no hay otro lateral derecho con serias garantías, y Oleguer ha demostrado últimamente que, a pesar de no ser su posición natural (central), también puede jugar ahí y bien.

Que pasa, que porque no sea un genio ni nada parecido técnicamente ya no es un buen jugador? Es mucho más honrado que muchos que van a la selección, y hace su trabajo sin tonterías, sin querer hacerlo bonito y después cagarla y no hacer nada realmente.

Vamos, si no va Oleguer, no sé que hace ahí el 90% de la selección, porque mucha técnica pero en equipo son patéticos, empezando por Marchena, Capdevila, Munitis, Helguera, Raúl, Torres, Vicente...

S

#62 lateral derecho de garantias = ramos :)

MaRaNeLL0

Si por eso esta aun buscando su cintura desde el Madrid- Barcelona. Pero si si , si tu dices que es seguro , lo debe ser JAJAAJAJ

M

gracias a las pruebas ke realizo Saez en el pasado europeo, y a las investigaciones minuciosas de aragones para encontrar la defensa de españa perfecta, me consta ke por fin han encontrado con la formula magica para ke españa jamas vuelva a encajar un gol (esto es fiable 100%). aki van los hombres ke nos van a hacer campeones:

Gabri - Ulague - Mejia - R. Bravo

QUE TIEMBLE BRASIL!

fuente: www.bauer.com

TuR0K_Vva

ArcheR xq la he clavado , x decir que no entiendo lo de oleguer como el 90 % de las personas? No entiendo.
Y luego dices tu q como puede ir Helguera? :O:O . En fin . jeje ahora va a resultar , que helguera tmb es malo , cuando es de los mejores centrales q tiene españa. Luego las clavo yo.
Y lo de Raul ya.. es q ni me molesto en contestarte . Se ve que entiendes de esto.

Soldier

JAjajajjaja al oleguer no lo veis en la selección ni de broma, si no despues en Girona se lo comen xDDD y si juega esperemos q ayude al rival! xdddd

ArcheR

La has clavado porque dices que Oleguer sobra y después me pones a Riki y Pernía, incoherencia total.

Helguera uno de los mejores centrales de España? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso, tu sigue demostrando tu ignorancia irreversible, que el resto nos reímos un rato.

Trafi

Falta Fabregas del arsenal.

Srhoud

#60 A mi Oleguer no me parece ni de lejos un lateral derecho de garantias, pq en defensa no digo q sea tan malo, q hay mejores laterales derechos en defensa(M.Pablo, Puyol, S.Ramos...), pero es q en ataque, es un 0 como un rosco, qando fue la ultima vez q le has visto dar un centro de gol o un centro peligroso?Si juega de lateral, lo q vas a conseguir es q te intenten entrar por ahi, y en ataque vas a tener media banda en lugar de toda.
A lo q dices de la técnica, ¿es Puyol un crack tecnicamente?y para mi es indiscutible y lo seria en cualquier equipo¿son acaso tb cracks tecnicamente hablando Maldini, Ayala, Perea, Makelele, Essien, o lo era Mauro Silva(para mi el mejor mediocentro de los ultimos años)?
¿Pateticos en equipo Raul(el unico q siempre lucha del madrid), Munitis(q esta en todos los lados del campo en el depor),Helguera,Capdevilla,Marchena(q no es q sea la leche tecnicamente). Si estos no hacen nada por el equipo no se qien lo hace.

#68No te creas q es una incoherencia total, pq ¿a qien llevas de lateral zurdo suplente de Del Horno?¿Y qien es uno de los delanteros españoles mas en forma ahora mismo?

I

#69 Cesc = Francesc Fabregas

TuR0K_Vva

#71 se adelanto xD

TuR0K_Vva

ArcheR solo te estas riendo tu , asi que no generalices . En caunto a lo de Helguera , aparte de Puyol y Pablo no veo a ningun otro mejor. Ademas , Helguera es el unico central de españa que puede sacar el balon con criterio.

Para lateral derecho ya tenemos a salgado y en su defecto , s.ramos que es mucho mejor que Oleguer.

Respecto a lo de Riki y Pernia : #70

ArcheR

Helguera tendrá el criterio que quieras, pero en defensa es nulo, es un jugador independiente, al igual que Ramos o Salgado.

Sólo hace falta ver como la defensa del Madrid hace aguas todos los partidos y la del Barcelona es más sólida que una roca, eso es un buen punto de partida para saber qué es mejor.

De todas formas seguro que no lleva a Oleguer por el simple hecho de no ser "guay" técnicamente, Aragonés será un sabio y bla bla bla pero es un cagado, y como a Luxemburgo y demás entrenadores, le da miedo quitar ciertos jugadores (léase Raúl), por lo que antes que meter a Oleguer, jugador que no tiene buen status técnico, mete a Helguera, que aunque en equipo sea 0, es más conocido por Europa.

Así le va a la selección como le va, es un Madrid2.

JiMmY

Joer si es un Madrid 2, sería la mejor selección de la historia :)

Srhoud

La defensa del barça es tan buena pq la sostiene el mediocampo ¿cuantas veces llegan a encarar los rivales a un defensa del barça? y por si falla esto, tienen a puyol, q lo corta todo.
Y para mi, el 3 central tendria q ser juanito, y luego s.ramos, q aunq no sepan sacar el balon jugado bien, para eso estan los mediocentros, aparte de q cortan mas q helguera.
Y aunque lleve a Oleguer a esta "convivencia", no creo q lo lleve al mundial, ya q van 33 y al mundial solo pueden ir 23, y 3 de ellos tienen q ser porteros.

PD: yo creo q a oleguer lo lleva de prueba a ver si de verdad qerria ir con la seleccion española si hiciera falta por lesion de los otros centrales de la seleccion, asi q no creo q lo vuelva a convocar nunca mas, pq si no ha ido a ningun partido convocado, pues...

P

no se que coño hace ahí el anormal de ULEGER .

_kiNG_

valdes > all.

Trafi

ya me parecia raro que cesc no me sonaba de nada. x)

Comprad0r

#67 Vete a tu off topic de politica y terroristas a monton.
#78 Tus ganas.

Oleguer es cojo.

Saludos

#82 Me lo perdi, estaba ocupado

JMBaDBoY

Está claro que saben como piensa Oleguer, lo que ocurre es que en vez de respetar su decisión y su manera de pensar, PORQUE al fin y al cabo estamos en una DEMOCRACIA donde hay LIBERTAD de expresión... pues le convocan para ponerle en un apuro y tirarle a toda la brunete mediática encima.

_kiNG_

#80, sabes lo que es la ironía? o te perdiste ese capítulo de barrio sesamo?

BLaCkDaRk

Q putada eh, primero el estatut, y ahora oleguer en la seleccion AJAJAJAJA

Shairf

Realmente me gustaría ver a oleguer cuando suene el himno español al inicio de un partido, se agarrará a los demás compañeros? xD

PD:#81 si no quiere ir es fácil, que diga no... Va a seguir ganando lo mismo en el Barça y seguirá jugando igual, nadie le pone una pistola en la sien para que vaya...

AG

Dónde están Pernía y Alves? :/

JMBaDBoY

#84 Es que no tiene la obligación de decirlo públicamente, el que lo tiene que saber es el seleccionador y ya está, no tiene que dar explicaciones a nadie.

Shairf

Por eso mismo, yo no he dicho que tenga que decirlo públicamente ...

FeRnAnV

Que se quede jugando con la seleccion Catalana.

DaBla

que oleguer se quede en su COMUNIDAD AUTONOMA ESPAÑOLA y que juegue la copa de cataluña contra el Figueras( con todos los respetos xd)

pumuki14

Pernia SELECCIONN!!!!!

Usuarios habituales