La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

JMBaDBoY

Según comenta algún otro periodista por su twitter, Paco González fichará por la COPE.

JMBaDBoY

El culpable de que no esté Paco

SkOi

que pone en el cartel de detrás?
"la liamos, pase lo que pase" ?

PeLoTaSo

#331 Pues no estaría mal, siempre que sea una emisora que tenga cobertura nacional yo lo escucharé. El problema es que hay periodistas atados al grupo Prisa como Manolo Lama, Juanma Castaño o Maldini, pero Pepe, Poli, Guasch y cia se pueden ir perfectamente a otra emisora si les ofrecen algo mejor que lo que tienen ahora en la Ser.

#332 ¿Y ese hombre quien es? Yo es que de la directiva de la SER se bastante poco o mas bien nada.

Liyo

Si lo de la oferta de la Cope es verdad, este hecho ha jugado a favor de ellos.

PruDeN

Joder joder, espero que no se divida el grupo

vicka

Pero solo Paco ? o todo el grupo de Carrusel Deportivo ?

Espero que Armenteros también vaya a la COPE !

GoTT

Daimiel por ejemplo tiene contrato con Prisa para c+ y cuatro y colabora con Onda Cero y MARCA, todo sera temas de contrato

C

#326 eso ya lo ha puesto la gente, no lees los mensajes? :S

PeLoTaSo

#338 Daimiel es inamovible de C+, como si pide triplicar su sueldo, a día de hoy no creo que haya nadie que pueda sustituirlo. Sin embargo dudo que permitan a ninguno de carrusel irse a otra cadena y seguir participando luego en otros programas de la ser o cuatro.

cEsCC

Yo me quedo con Jose Antonio Abellan. Sobre todo por el Tirachinas, cuando estaba tambien antiguamente El Radiador y por sus colaboradores, que por el Tiempo de Juego.

JMBaDBoY

#339 Pues con el ritmo que lleva el Live se me habrá pasado, y sí, si me leo los mensajes.

n4x0

#323 1 millon de euros por cabeza? lool

PLeaSuReMaN

a los curas les va a escuchar su puta madre

JMBaDBoY

#341 Abellán se va de la COPE cuando termine esta temporada, será el jefe de Deportes en La Sexta a partir de la temporada que viene.

DjBaTiStE

que lo fichen para ESRADIO!!!!

C

A mi el tirachinas me gusta por las tertulias del final, por que los monologos de Abellan con la musica esa que ponen cualquiera los aguanta.

WALTER FAN!!!

69SHeiK69

Qué manera de tirar piedras contra su propio tejado los directivos de la SER. Espero que las cosas vuelvan a su cauce...

ruben132

Se va el DJ de la COPE? Es la primera noticia que tengo... xD

PeLoTaSo

#344 No creo que haya ningún cura retransmitiendo el fútbol, a mí me da igual que el dinero que reporta la audiencia se lo lleve un lobbie político o la conferencia episcopal, a mí me importa disfrutar oyendo la radio, y sin paco gonzález el carrusel no es ni por asomo lo mismo. Creo que a día de hoy en el Carrusel no hay ninguno prescindible.

2
n4x0

Esta noche sabreis si echan carrusel :/? porque en la web de la cadena ser esta la angels barceló :/

Fail mio, si estan con el carrusel xDDDDDD

ponsiico

#351 si si lo exan ya han estado con la previa y han interrumpido para las noticias esas

Loker

Ya hizo amago de irse el año pasado, enfin. He estado muchos años escuchando El Tirachinas y este año han pegado un buen bajón, sobretodo por perder a los de El Radiador.

Abellán particularmente hablaba de muchos temas y le decia las cosas quien se las tenia que decir, eso si... algunas veces le metia mierda a alguien (Laporta por ejemplo) y luego cuando hablaba en su programa como si nada hubiese pasado. Además de contar con la nefasta intervención de Eduardo Indacente

RuLi_pucela

Esto pinta negro negro... ¿Cuánto le queda a Paco, Jose Francisco? xdd

http://www.facebook.com/group.php?gid=120955631262684

cEsCC

#345 Pues no tenía ni idea, y eso que le suelo escuchar todas las noches. Después del lío que tuvo con Edu García y ahora que deje el Tiempo de Juego, pues sí que está el patio revuelto.

#347 Así me gusta apoyando a Walter, que es de los únicos que mete un poco cizaña y siempre va con los pequeños. Yo por lo menos le tengo muy oído, ya que soy seguidor de Cope Cantabria y tiene el programa de lunes a viernes de 3 a 7, así que imagínate.

SoyLoPeor

Por si alguien quiere acordarse un poco de la madre de los jefazos de la SER

carrusel@cadenaser.com
redaccion@cadenaser.com

B

Al final paco sigue o no amijjjjjooss???

Perurena

es cosa mia o el 75% del programa estan siendo anuncios?

Gassius

puff, que raro se me hace escucharlo ahora :(

dru1dA

¿Donde están los mensajes? :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy