guasch? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Guasch totalmente prescindible, para pegar 4 berridos y repetir las mismas tonterías 1 y otra vez no se necesita ser ningún genio.
#1897 ¿Oliveros? ¿Antonio Ruiz? ¿Poli? ¿Pérez de Rosas? Hay tantos que se ajustan a esa descripción que no creo que solo haya que decirlo del perico XD
Hombre, dependerá de lo que más le interese a Tomas, si le gusta más la radio que la prensa escrita lo normal es que vaya donde mejor esté, si por el contrario la radio para él es secundaria entonces lo normal es que se quede en el As y PRISA.
Hombre, para gritar 'Canguelo' y 'Villarato' de vez en cuando pueden coger a cualquier becario y así se ahorran la pasta xDD
ya no es por el hecho de lo q haga guasch o no es simplemente porq se parezca lo maximo posible a lo que era carrusel y para que la ser se de cuenta de la gran cagada que ha hecho. Podra retener por contrato a quienes quiera pero me aprece triste xd
#1887 No, ahora está Paco Jo. O por lo menos algun dia que he escuchado el larguero en diferido en la web, es el quien lo presenta.
ese muchaAAaaAAAcho!!!
fichar a guasch para COPE seria un GRANDISIMO acierto de la COPE, pero no creo que puedan... es muy dificil llegar a ser subdirector del AS, debe estar muy bien pagado, y lo que suele hacer en la SER sol pequeñas colaboraciones (un par de partidos por semana, un debate del larguero por aqui, una noticia del español por allá...)
creo que ni a el mismo le compensa salir del AS
Pablo García Cuervo (de La Sexta y narrador de PPV) dice que va a haber un importante trasvase de un periodista en las próximas horas, que va a ser un bombazo.
PRnoticias no suele equivocarse, están haciendo seguimiento especial al tema este, y eso sólo puede ser debido a que alguien de ese medio es muy amigo de Paco o tiene intereses en este tema, en cualquiera de los dos casos la información suele ser buena.
Está a punto de saltar la bomba informativa en Sevilla. Fichaje mediático radiofónico.
Cuando pueda dar mas detalles, los daré. No quiero ser yo quien lo anuncie. Ojo al trasvase.
http://twitter.com/garciacuervo
Con esos mensajes en twitter no tiene pinta de ser lo de Tomas, como no sea Poli Rincón, pero no es tan mediático como para darle ese bombo..
que grandes sois siguiendo hasta los twistter de esta gente joder, gracias por todo el seguimiento xD
Vale, pues si dice lo de ojo al trasvase no sera ninguno de estos, porque supongo que será algun fichaje de una radio a otra.
Lo mismo es este tipo que comentaba los partidos del sevilla xD Ex-jugador o algo asi, no me acuerdo de su nombre