Un anti inflamatorio con receta.
Pues nada, casi os da para paja.
#92 Cuentame lo que esta y no esta prohibido,ya que parece que eres un todologo a lo Chomsky style que nunca pone nada mal con el movil...lo siento pero la palabra esteroides no la uso nunca,ya que no soy un ciclado de la vida...y los correctores es lo que tienen,que ponen asteroides ya que esa palabra lo mismo la he usado mas veces
Insisto "Siente catedra" y comparta su sapiencia,estoy deseoso de empaparme de su pedanteria
Hasta donde llega mi conocimiento, cuando te posee el espíritu de Juanito, pueden quedar trazas de ectoplasma que en los análisis se pueden confundir como roids.
En quién creeis q va a generar más bilis esto, en las vesículas de los aficionados del Atlético o los del Liverpool?
/poll
Tranquilos, que este tío ha demostrado tener inmunidad ante todo tipo de casos
Este es Sergio Ramos, señores
Antimadridistas desfilando fuera del hilo con el rabo entre las piernas y haciendo el ridicuko mas espantoso.
Jojojojojojojo gloria
#100 menudo montón de mierda pero hago incapié en esto
Marca gol en fuera de tiempo en Lisboa until Madrid scores
de qué cojones hablas? no sabes contar?
#101 Si lo dices por el de encima tuyo, es su tónica habitual, te aconsejo que leas muchos otros de sus posts, el 90% echando bilis del Madrid, encima con unos invents de manual, como el de until we score de Lisboa, cuando fue en el 92:48 con 3-4 de descuento.
Y es que tiene que doler que el eterno rival te gane 2 shempions.
Con Var me parece que no hubiera subido al marcador...y anda! mira quien lo marca un tio que va hasta arriba de cosas prohibidas!
Y los botijos son legales,todo lo que tu quieras!
Estan los dos metiendose una turra del copon pero eh! es penalti!
Pero que coño se va a dopar Ramos si es un portento físico y empieza a competir en marzo
Para Ramos dopaje sería que le diesen el bachillerato o algo así xd
Jajajajajajaja
Los madridistas viven en tal negacionismo histórico que están a la altura de los catalanes indepes jajajajajajaja
Seguid así, que sois adorables