Bueno yo tengo el Digital+ así que los veré todos sin problemas ahahahaha
Dios, se sale, seguro además que no televisan sólo los partidos de España. Ojalá los comentaristas sean los de los partidos de Primera (Carlos Martínez y Michael Robinson), sería la puta polla XD
#35 yo le doy al botón ese que aparece una especie de auricular tachado y así ya no los oigo xDD
Dan asco, y resaltan a todos los madridistas que estén jugando en ese partido.
#35 q dices aora de antena 3 ..
la peña aki no se entera .. breve tutorial
La Sexta, canal privado q emite en ABIERTO (Abierto=GRATIS) para TODA ESPAÑA, a partir de HOY.
En TDT se podra ver tb este canal, xo en ANALOGICO se vera sin problemas.
La Sexta tiene los derechos compartidos con Canal +, los primeros retrasmitiran los partidos de INTERES GENERAL( INTERES GENERAL = FINAL, SEMIS y los de ESPAÑA) y mientras, el canal plus retrasmitira los demas, esos si q seran PAGANDO (Siendo de Digital +)
Asique aqui nadie se va a kedar sin ver el mundial
No os ralleis, si no podeis ver la sexta o la veis mal(como yo), llamais a su nº de telefono y os ponen el aparato gratis
a ver , q la Sexta se puede pillar por TDT y por analogico.. solo teneis q sintonizar el canal q hoy empieza a emitir para los q no tenemos TDT.
Los comentarios? Nunca escucho los de la tele. Le quito el volumen y sintonizo la SER . Os aconsejo que hagais lo mismo xD
Y por Eurosport no darán partidos? porque están todo el día tocando los huevos con world cup season.
la putada es q no los den en la 1, x q en la eurocopa pusieron todos los partidos entre la 1ª cadena y la 2
"DIGITAL+ Y CANAL+ LLEGAN A UN ACUERDO CON LA SEXTA PARA EMITIR EL MUNDIAL
Digital+, que el viernes incorporó La Sexta a su oferta de programación (dial 86), emitirá en directo todos los partidos del Mundial de Alemania"
^
|
|
mas informacion aki xD
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060328&xref=20060328dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbT00
No lo entiendo, ayer entrevistaron a un directivo de "La Sexta" en la radio y dijo que habían comprado exclusivamente todo el mundial.
Dijo que dedicarían casi las 24h del canal al mundial, darían el 60% de los partidos del mundial en directo y el otro 40% en diferido.
Y lo de partidos de interés general supongo que son donde juegue España, final, semis, cuartos, partidos importantes de selecciones punteras... ¿no?
ayer escuche q los de interes general son solo la final, la inauguracion y todos los de españa
por mi guay q lo eche D+, asi me trago todos...
Ahora la noticia del As dicen que darán la mitad de los partidos en la Sexta, a ver si es cierto y al menos dan las eliminatorias interesantes.
la cosa esta clara, los de interes general que como minimo marca la ley (la seleccion, la final y no se si tmb el de inaguracion) en abierto y el resto pagando
la otra vez entre Antena3 y via digital lo hicieron igual, pero como no sacaron suficiente pasta esta vez telefonica a preferido sacar tajada vendiendo los derechos a la sexta, que mas que forrarse con la publi de las restrasmisiones (q va a ser que no...) van a aprovechar para dar a conocer a saco la cadena y tener un buen comienzo
Espero que esto aclare un poco las dudas:
Unas puntualizaciones para los mas despistadillos:
-La sexta dara mas o menos la mitad de los partidos (los de España, los de interes general etc...)
-Digital plus dara todos los demas.
-La sexta es un canal privado en abierto, que se puede sintonizar, ahora mismo, en un 70% de nuestro territorio en analogico y dentro de muy poco en el 90-95% en TDT.
-Dentro de, creo que 4 o 5 años, TODA la television se emitira en Digital, dejaran de hacerlo en analogico y todo el mundo necesitara un aparato para sintonizar la TDT.
Por lo tanto creo que los aparatos para sintonizar la TDT, con todas sus ventajas y sabiendo que en un futuro seran imprescindibles, es casi una compra obligada, y su precio no es excesivo, dependiendo del modelo y las prestaciones entre 70 y 120€ (aprox.).
PD: No, no vendo aparatos de TDT. xD
sobre los chismes estos TDT, casi todas las televisiones nuevas lo traen ya incorporado, si vais a compraros una proximamente os lo podeis ahorrar ya que no tienen mas funcion que esta