#2 no seas ortera por dios xDD
Buahahau, vaia cosas decis alguna.. dejarse el pelo largo.. xD via a rectificar, se me haria imposible llevar la camiseta del barça, pero realmente imposible xD, es ke ni en mi peor pesadilla xDD, mejor, me pongo un avatar de eto'o y barça Fan y gl xD ah y tb me dejo el largo.. xD
Si españa gana el mundial me pilla en irlanda, por lo que me comprometo a sacar una bandera española por la calle e ir gritando una noche entera ¡ESPAÑA!¡ESPAÑA!.
PD: espero k los del ira no se lo tomen a mal.
Si llega a la final me compro la camisa oficial, me voy a colon y si gana lo celebro tomandome una copa x cada aficionado del otro equipo q este en el estadio( al menos lo intentare..xD)
Si ganamos, me despertaré y prontó me daré cuenta de que ha sido un sueño y de que hemos caído, un año más, en cuartos.
Es el continúo quiero pero no puedo xD
PD: Espero ser el Nostrapacus de MV =)
Si España gana el mundial me tatuo en el moflete izquierdo de mi culo "OFF" y en el derecho "TOPIC", pero como eso no pasará...
Yo quiero añadir otra cosa: declararme a una chica, lo cual sería peor que raparse los genitales...xD
Voy por los pasillos de la residencia dond estaré exando espuma de un stintor para k me exen pa españa y celebrarlo con los colegas.
si ganamos no me afeito en todo el verano, aunq no me crezca bien y aun me crezca debil, da iwal, aunq me kede mal xD, ya llevo 1 semana sin afeitarme.