#15 Estoy como tu
Pero me alegro que la gente siga deportes no habituales
Ahora mismo están echando la 2º sesión del Dott vs McCulLoch
De momento, décimo segundo frame, 6-5 para el inglés Ian McCulloch
#33 Paul Hunter murió el año pasado, de cancer creo.
SI te das cuentas ante slucía una bonita melena rubia, luego aparecio rapado y con un aspecto bastante peor, fue todo por el tratamiento del cancer, del cual murio un tiempo mas tarde.
Una pena era un jugador que me gustaba mucho
sí, murió de cancer el año pasado con tan sólo 20 y pico años, una pena
7-5 para mcculoch, recordar que la primera ronda se juega al mejor de 19, es decir, el primero que gane 10 mesas pasa de ronda
Sorpresón en primera ronda, Dott fuera...
go Ronnie, a ver si hace el partidazo ke hizo en la final del Masters, y le da una buena a Ding, aunke Ding tp estuvo nada fino akel partido.
Joder q sobrada la del video ese :S:S:S
A mi el snooker (o el billar, q no se juegan igual xo la modalidad es la misma) no me hace muxa gracia, prefiero los dardos q es bt mas "emocionante" .
...además me sé las reglas xD
Salu2^^
no es la misma modalidad que el billar el snooker xD
yo, a pesar de ser un deporte lento y para algunos aburrido, me entretiene más esto que ver un partido de fútbol que no sea del barça o de equipos importantes xD
Con modalidad me refiero a "una mesa, un palo y unas bolas q meter en 6 esquinas" xDDDDD.
Ya sé q me he explicado mal, xo a eso es a lo q me refería
Salu2^^
Vamos McCulloch!!! (es desesperante el cabrón, tarda un trllón de años para cada tirada, pero me encanta su nombre y gracias a él sigo este deporte xD)
Me ha entrado curiosidad por este deporte y he estado viendo algunso vídeos...
http://www.youtube.com/watch?v=6OdwDW6gysI
Si la mete el chino por qué sale escopetado? xD ha perdido?
Se supone que la Final se divide en "varias sesiones" o algo así, porque creo que no lo juegan de un tirón, o a lo mejor es que el chino se ha ido a mear o algo xD. Que me corrija Maverick, que seguro que lo sabe.
PD: Vaya tunda le esta metiendo de momento Ronnie a Ding xD
Nunca se juegan todos los frames a la vez... a lo mejor juegan 6 o 8 luego a las 2 o 3 horas otros 6 o 8 y asi durante un dia que dura la final...
Asi lo creo yo por que sigo este deporte desde hace por lo menos 2 años
Juegan de 8 en 8 partidas, seria muy dificil y cansado jugar todo de golpe xD
No he estado hoy en casa, como va Ronnie vs chino? xD
Un partido que se juega a 19 frames se divide en dos sesiones, una al mediodia o la tarde y otra por la tarde noche. Lo que hace el chino en el video de #47 es que se ha ido a mear xD.
se juegan ede 8 en 8 cada sesión, y dentro de cada sesión se juegan 4 y 4 con un descanso en medio de unos 15 minutos.
por ejemplo, los partidos de dieciseisavos, son 2 sesiones de 8 y hasta 11 si hiciera falta (si no me equivoco), los de octavos ya son en 3 sesiones, y la final a 35 frames en 2 días.
ahora mismo están emitiendo el delaney vs stevens, claro favortio mathiew stevens
ahora en la sesión matutina, otro encuentro de 1º ronda, hawkins vs o'brien.
de momento, 10º frame, 5-4 pierde hawkins
ahora estan jugando
15:30 Doherty K.-Allen M.
pal que le interese...
20:00 Maguire S.-Perry J.
Eurosport.