madre mía higgins xDD de 14 10 al final de la tercera sesión a estar 16 15 en el penúltimo frame, vaya remontada
en la otra semifinal, al final de la 3º sesión 12 12, empatados selby y murphy, esta noche, la última sesión
madre mía higgins xDD de 14 10 al final de la tercera sesión a estar 16 15 en el penúltimo frame, vaya remontada
en la otra semifinal, al final de la 3º sesión 12 12, empatados selby y murphy, esta noche, la última sesión
selby me da que no pasa, se va a poner mode manos de mantequilla al final xD
antes que que lo gane murphy, que lo gane quien sea xD
Cuidadito con Mark Shelby que decís que se pondrá manos de mantequilla mode on pero que aunque sea jóven tiene la experiencia de haber ganado el Campeonato del Mundo de Bola 8
#154 si me parece de los mejores actuales y de las nuevas hornadas y que van a jubilar a higgins, ronnie y compañía pero no me cae excesivamente simpático no sé por qué xD
pero si este "deporte" es de lolos... o como lo digais en vuestra ciudad (macarras,canis,orteras,kinkis)
Jamás pensé que hubiera tanta afición al Snooker en MV XD
La verdad que es bonito de verlo.
Pues nada se ha ganado estar en el thread de competiciones:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=243352
Ahora veré la final a ver que tal
eran...la misma persona...la verdad es que es una verdadera lastima...
por cierto, va higgins 12-4 y es al mejor de 35 (18)
lo veo muuuuy dificil ¬¬
pd: se me hace raro que un campeonato acabe en lunes...
pd2: para los aficionados del snooker, si no os habeis dado cuenta, esta es la mejor pagina para mantenerse informado obre torneos, resultados, noticias y tal...
www.worldsnooker.com
gana muchisimo si os registrais...ademas, tiene una aplicacion con los resultados en directo bola a bola en flash...
yo me esperaba un dominio de higgins pero no un resultado tan inclinado hacia su lado :S
ha desaparecido por completo selby
go selby, me cae bien por lo payaso que es y lo que se divierte el tio siempre con la guasa xD
Y vaya 6-0 le ha clavado antes a higgins... una pena que el arbitro haya parado la sesion si no le clava las 8....
El Selby encima de potrero está aburriendo, 2 minutos i pico cada dos por tres para elegir una jugada. Hay que joderse !