creo que has pronunciado una palabra "maldita" en el mundo del snowboard (al menos bajo mi punto de vista) que es Burton. Empezar diciendo que tienes que comprar Burton porque si,es empezar por mal camino.Vale que Burton sea de los pioneros y actualmente el mayor gigante del mundo del Snow,con muchas de las mejores tablas y muchos de los mejores riders (esto hace mucho a la hora de vender tablas,dado que no es lo mismo llevar una tabla "x" que la pro-model de por ejemplo "Romain de Marchi").
1º: olvidate de marcas y historias raras en tu cabeza,porque la mierda esta engancha y es cara,y una mala eleccion de una tabla,bota,fijacion,te jode una temporada y te vale un paston.
2º: a la hora de elegir una tabla (empiezo por aqui) mira para que la vas a utilizar (empezar pisteando, andar en park, meterte en polvo).Dependiendo de que es lo que quieras hacer con la tabla asi deberas elegir el tipo de tabla que necesitas
3º: Tu nivel.No todas las tablas son iguales,hay tablas mas faciles que llevar que otras,unas mas blandas,mas duras,direccionales,twin,twin tip,por lo tanto deberas saber el nivel que tienes y no cometas el error de comprarte una "tope de gama" para aprender,porque he visto a mucha gente desaciendose de ellas porque son pepinos a los que no sacan provecho alguno salvo el mero hecho de decir "tengo un pepino de 500€ de tabla".a mi tirar 500€ en una tabla para "pintonear" me parece estupido,alla cada cual con su dinero.
4º: tus medidas.Si,parece estupido pero creo que es lo mas importante a la hora de comprar una tabla.La compra de la tabla dependera SIEMPRE de tus medidas,no de los dragones y los dibujitos que tenga la suela creeme...
Todas las marcas dan una serie de parametros recomendados para cada tabla (Estatura,peso,nº de pie y stance -->separacion de fijaciones).Comprate una tabla que entre siempre dentro de esos parametros.
piro de currar luego edito.