Pues gente gente leyendo por ahi cai en la cuenta de que dar a un tio permiso de 8 dias en plena gira de pretemporada para ver a su hijo aunque este haya nacido en Sao Paulo... El tipo ni siquiera esta en barcelona entrenando con messi, milito & company... Es raro de cojones el temita no?? que opinan ustedes? Esta vendido y lo quieren tener tapado??
No entiendo qué sentido tiene que le hayan vendido y lo tapen o_O
Veo completamente normal que le den permiso para ir a ver al hijo, que también tienen su vida aparte del fútbol, no son robots que juegan al fútbol y punto, y el nacimiento de un hijo es un acontecimiento que no se vive todos los días. Si a eso le sumas que estamos en pretemporada (todavía no hay un nivel de partidos alto), más normal aún.
Y ojo, que eso no quita que Deco haya sido muy cuestionado, y de hecho se sigue cuestionando su papel en el Barça y tal, pero que eso de que esté vendido y lo "tapen" no tiene sentido alguno. Si lo hubiesen vendido lo hubiesen dicho y punto.
Ah, y dices lo de "en plena pretemporada" como si fuera algo malo, y yo lo veo justo al revés; PRECISAMENTE porque estamos en pretemporada y no en plena competición oficial es por lo que se le da tanto tiempo. Si estuviésemos en plena liga, le darían como mucho un par de días y ya está.
No creo q lo hayan vendido se me ocurrio y lo puse xd de todos modos cosas raras con fichajes habran pasado... Aun asi la pretemporada se supone que es para ponerte a punto despues de 1 mes de inactividad, el no lo necesita o que? Tb existe la posibilidad de que se haya extendido por motivos personales... aun asi tiene tela aun mas cuando se supone estaba inquieto pq dudaba de su titularidad.
nose... dudo muxo q el barça venda a un jugador q le a aportado tanto en estas temporadas...(aunq ami personalmente no me gusta, pero eso solo es mi opinion)