Sobre Deco

OuTLine

Pues gente gente leyendo por ahi cai en la cuenta de que dar a un tio permiso de 8 dias en plena gira de pretemporada para ver a su hijo aunque este haya nacido en Sao Paulo... El tipo ni siquiera esta en barcelona entrenando con messi, milito & company... Es raro de cojones el temita no?? que opinan ustedes? Esta vendido y lo quieren tener tapado??

ArcheR

No entiendo qué sentido tiene que le hayan vendido y lo tapen o_O

Veo completamente normal que le den permiso para ir a ver al hijo, que también tienen su vida aparte del fútbol, no son robots que juegan al fútbol y punto, y el nacimiento de un hijo es un acontecimiento que no se vive todos los días. Si a eso le sumas que estamos en pretemporada (todavía no hay un nivel de partidos alto), más normal aún.

Y ojo, que eso no quita que Deco haya sido muy cuestionado, y de hecho se sigue cuestionando su papel en el Barça y tal, pero que eso de que esté vendido y lo "tapen" no tiene sentido alguno. Si lo hubiesen vendido lo hubiesen dicho y punto.

Ah, y dices lo de "en plena pretemporada" como si fuera algo malo, y yo lo veo justo al revés; PRECISAMENTE porque estamos en pretemporada y no en plena competición oficial es por lo que se le da tanto tiempo. Si estuviésemos en plena liga, le darían como mucho un par de días y ya está.

OuTLine

No creo q lo hayan vendido se me ocurrio y lo puse xd de todos modos cosas raras con fichajes habran pasado... Aun asi la pretemporada se supone que es para ponerte a punto despues de 1 mes de inactividad, el no lo necesita o que? Tb existe la posibilidad de que se haya extendido por motivos personales... aun asi tiene tela aun mas cuando se supone estaba inquieto pq dudaba de su titularidad.

sheva7

nose... dudo muxo q el barça venda a un jugador q le a aportado tanto en estas temporadas...(aunq ami personalmente no me gusta, pero eso solo es mi opinion)

jGcz

yo lo venderia solo si llegara una buena cantidad, me gusta mucho y al 100% es inmejorable, pero no creo que vuelva a estar como estuvo hace 2 años, creo que a partir de ahora va a ir a peor asi que mejor venderlo antes de que sea un negado

KeOx_Ncrs

Ojala sea el tapado del valencia para el medio campo.

Pero p0rp0c0 xD

Usuarios habituales

• KeOx_Ncrs
  • jGcz
  • sheva7
  • OuTLine
  • ArcheR