Sobre dinero

Sergio8603

Buenas.

El Barça ahora mismo esta a 7 puntos del Madrid.
Mi cuestion es: El Madrid paga/puede pagar dinero al Numancia para que se aplique y gane al Barça? es legal eso? es legal que un club pague dinero a otro si este le gana?

Igualmente el barça puede pagar una cantidad de dinero si el depor gana al madrid?

Chacal_0x

Claro que es legal, pero esta mal visto, lo que no puedes hacer es pagar para que pierdan. Pq los jugadores del otro club estarian desobedeciendo al club que les paga y a su contrato, acaso que el club decida que quiere perder, cosa que no se si sera legal.

Simplemente una empresa ajena al real madrid (aunque este relacionada con este) paga al numancia a cambio de la victoria tambien es legal. Y asi no se ve directamente afectada la entidad.

Pikachu

mientras las primas sean por ganar, yo no les veo problema. Es mas, sobre todo para equipos de la parte baja de la tabla es un aliciente extra.

Koe

Las primas por ganar son legales. Otra cosa esq el numancia necesite prima, q yo creo q siendo ultimo y aun con esperanzas de salvacion y jugando contra el primero va a ser q no. Lo mismo opino con el depor q necesita ganar para soñar con la champions

PruDeN

tu crees q el numancia no se va a "aplicar" stando como sta y ante su gente .. .??

agus_BS

El dinero que se cobra no se convierte por experiencia futbolistica por arte de magia

Elektro

Preguntaselo a los del tenerife k saben bastante del tema xDD

M

NO ES LEGAL primar, sea por lo ke sea.

Otra cosa es que eticamente no este mal visto primar por ganar, ta claro ke se hace, pero por debajo de la mesa, puesto ke la federacion no permite este tipo de cosas.

FrNz

#8 pero si la Federación es la primera que esta corrupta...

Usuarios habituales

• FrNz
  • Maverick
  • Elektro
  • PruDeN
  • Pikachu
  • Chacal_0x
  • Sergio8603