En el perfil de DeS3rT ( http://www.media-vida.net/perfil.php?id=30869 ) hay un articulo muy realista sobre este jugador betico.
En el deporte fútbol, cada deportista, utiliza sus facultades y virtudes físicas, técnicas, tácticas e intelectuales, para hacer sus funciones dentro del equipo. Pero todos tienen que cumplir un mismo reglamento y son juzgados por los mismos árbitros.
Hay jugadores en los que impera su fuerza física, su poderío, su corpulencia, otros son rápidos, habilidosos o capaces de crear soluciones inverosímiles ante cualquier situación. Hay hombres que en la disputa de un balón utilizan una buena colocación o un buen sentido de la anticipación; otros buscan el contacto e intentan anular al oponente con poderío o contundencia. Un equipo es como una orquesta, hay quien sirve para tocar el violín y otros para darle palos al bombo.
El jugador del REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A.D., DANI, desde que apareció en el Fútbol Profesional se le ha cargado con fama de tramposo, pícaro, engañador de árbitros, de fingir jugadas, de falso acrobático, de utilizador de tretas y actos teatrales e incluso de provocador. Estos comentarios se han hecho por parte de críticos profesionales, técnicos, e incluso algunos jugadores rivales.
DANI, desde muy niño ha sido, es y será un deportista íntegro que sus armas en el juego ofensivo son velocidad, buena técnica, buen regate, buena finta, que sabe situarse bien en el campo protege de una forma positiva el balón, es listo, no elude dar la cara en cualquier jugada y ante cualquier rival, sin importarle talla y peso del mismo, y además es oportuno ante el gol.
Los béticos lo queremos como es, porque además ama a su Club, tiene espíritu de lucha, siempre es honesto dentro y fuera del terreno de juego, es de carácter fuerte, de los que contagian sus deseos de victoria y siempre se resiste al fracaso.
A sus detractores, le recuerdo que a DANI, nunca se le acusa de dar patadas, las patadas se las lleva él siempre. Jamás ha sido expulsado del terreno de juego, DANI no ha enviado a ningún jugador al quirófano, en cambio al él ya lo han enviado cuatro veces. Sabemos todos los béticos quién es el promotor principal de esta campaña, desde el inicio de la carrera de este joven futbolista, el cual finalmente va a conseguir que retiren del fútbol a un gran jugador como es DANI.
DANI, es católico y practicante, hace sólo unos días realizó la salida penitencial en su hermandad de San Gonzalo, y gracias al amparo de su Virgen, que es precisamente la Virgen de la Salud, sigue siendo futbolista de Primera División, y no un minusválido como algunos desearían. En el día de ayer, estuvo en un acto humanitario en el Hospital Infantil.
Muchos de los que critican su juego y sus formas, les gustaría tenerlos en su equipo y no en el del rival.
DANI, mucho ánimo, sigue siendo fuerte de espíritu, no cambies ni como jugador ni como persona, y todo el REAL BETIS y la familia bética te lo agradeceremos siempre.
De nuevo ha vuelto a ocurrir, una incidencia en un partido de fútbol y con Dani de protagonista, y de nuevo han vuelto a descargar su ira todos aquellos que se hacen llamar "periodistas" y "entendidos" en esto del fútbol, y lo único que saben es meterse con los demás sin argumentar ni lo más mínimo sus críticas.
De nuevo han puesto al pobre Dani de vuelta y media, pero porqué, porque es más listo que nadie, porque se caiga cuando un portero desquiciado le da un empujón, señores por favor, dejen de atacar a un pobre chaval que lo único que hace es disfrutar con un deporte y hacer vibrar a una afición y dediquensé a analizar los hechos con objetividad y no desde el fanatismo y el amor a unos colores. Así que si quieren echarle la culpa a alguien critiquen a Valdés por empujar a Dani, o a Márquez por intentar romperle el tobillo al trianero, ¿a que de eso nadie se dió cuenta?, pues asunto concluido. FORZA DANI Y FORZA BETIS
De un tal Gil...
A mi me parece q tiene toda la razon y q cumple con su funcion en el ekipo (q incluye incordiar a los rivales y "engañar" a los arbitros)