Sobre entrar a clubes

Dabra4hire

Queria saber si alguno conoceis algun dato sobre hasta que edades fichan a gente para el futbol base. Yo x ejemplo tengo 16 y me van a probar en el Malaga. Y si alguno esta en el futbol base de un club grande, que te ofrecen x jugar para ellos?

PD: todo el mundo me dicen que tengo muchas posibilidades de llegar lejos, pero tengo dudas sobre esto. Asi que porfavor no digan "tienes 0 posibilidades" o cosas asi, que si no me deprimo i luego no rindo en el campo ^^

Sinobin

En el Malaga nose, peor te pongo de ejemplo a las palmas: equipo de canteranos cassi en su totalidad, y vende los grandes q le salen: Guaire, Valeron, Angel, momo, Ruben etc.. la mayoria entro en las palmas a tu edad o menos y ya ves dnd han llegado

Dabra4hire

eso es wena o mala senyal ? ^^

Snake_vva

#4 no se como te han baneado la cuenta ya , eres idiota d ecojones
~

#1 con 16 , 17 años es una buena edad , aunk un poco tardia , pero dale caña :P

DarthVader

la edad ideal es a los 12 o 13 años. Recuerdo que cuando jugaba en el Barcino (equipo de una peña del barça), vino un ojeador junto con jordi cruyff a solicitar jugadores para hacer las pruebas en la masia.

Nos escogieron a 3, la pena que esa misma semana (no se si de la emoción o de un estirón) me rompí el menisco y estuve 4 meses de baja.

De todas formas mis dos compañeros no cuajaron y no les ficharon.

Necesitas un buen padrino aqui en barcelona para llegar al barça o español.

Para llegar al barça el camino es el de los siguientes equipos:

-equipo de barrio-peña del barça-damm - 5 copas - barça

Español:

Equipo de barrio - sarriá - español.

Almenos era asi hace 7 años cuando yo jugaba a futbol federado.

No se como será en Málaga, quizás tengas más opciones porq allí se mira más a la cantera y si eres bueno o la posición en la q juegas está muy buscada quizás tengas suerte.

gL

Sinobin

Hombre, buena joder xD, todos lo s qte nombre son jugadores de 1º division y emepzaron fumando porros espues d los entrenamientos, aunque kizas un poco mas jovenes. na tu dale, si te a bien ya conseguire tu cromo :)

KaSe

prueba en sevilla, ahi SI miran la cantera

Snake_vva

un chaval de mi city , con 14 años le ha fichado el villareal :P

S

nunca es tarde sino mira fernando hierro

lo importante eske si te cogen sepas donde debes ir pues no van a tirar = de la cantera del malaga ke la del madrid

yo nunca estuve en el sevilla :( lo maximo ke llege fue a su filial

S

yo solo aprovexaria para correr y empujar el balon, soy un verdadero correcaminos

Dabra4hire

#10 i con que edad ? Que te ofrecieron x jugar para ellos?

S

#12 pos mira mi tio conocia al entrenador y tonces le comento de mi y me hicieron pruebas pernitentes y demas y entre al filial , estuve 5 meses, me rompi el hueso del deo chiko del pie y lo deje y me concentre en el karate

era central

kada ves ke juego al futbol me empieza a doler el puto pie :(

Usuarios habituales

  • sEcO
  • Dabra4hire
  • SKuM
  • Snake_vva
  • KaSe
  • Sinobin
  • DarthVader