Sobre futbol

Czhincksx

¿Qué posibilidades hay de que alguien de 21 años que lleva varios años sin jugar al futbol pueda entrar en un equipo de paquetes para pasar el rato?

No es plan formar un equipo con colegas porque acaban siempre mal. Me refiero a un equipo serio pero que no exija nivel profesional. Llevo muchos años apartado de esto y no se ni como va.

Editado por moderador: Movido a Deportes & Motor.

Takhisis

Pero aun sabes chutar el balon y eso?
Supongo que posibilidades habra varias para entran en equipejos para pasar el rato.

KoRS4KoV

ves al club de futbol de tu pueblo o mira si hay algun club privado que pagando te dejen jugar ( esos clubs suelen tener campos de cesped artificial :D )

D

#1 pues q es posible, ya q el 50% de mi equipo esta formado por gente asi xD

W

Jugarás seguro.

Czhincksx

#2 no estoy seguro XD

#3 Las escuelas de futbol en las que hay que pagar suelen ser muy caras y no se si es lo que busco. Yo quiero algo que me permita poder faltar a un entrenamiento si tengo un examen.

¿No hay ninguna liga de equipos amateurs que esté subencionada o algo asi? ¿Cual es la división más baja? ¿3º regional?

#4 ¿Como es tu equipo?

Gracias por las respuestas.

D

#6 jugamos en unas pistas privadas qu ehacen ligas todos lso dias de la semana. nosotro sjugamos sabados tardes, y de cada liga hay diferentes divisiones. se suelen apuntar equipos d eempresa, equipos de barrio, amigos,etc... y si, hay nivel. es futbol7, pero tb hay sala.

tu pagas una cuota y juegas. la mitad de mi equipo es gente que ha jugado en la calle nada mas. luego estamos otros que hemos jugado en equipos participando en copeticion oficial.

saludos!

Czhincksx

Pero los equipos de los que hablas parecen formados por amigos y yo soy nuevo en el pueblo y solo conozco a gente de valencia y otros pueblos. Lo tengo muy dificil para meterme en un equipo de amigos. Tendría que ser algo más abierto.

gracias.

g0tO

entrena un poco y ale, al césped

Usuarios habituales

• g0tO
  • Czhincksx
  • DiSKuN
  • W_Somerset
  • KoRS4KoV
  • Takhisis