Por que la gente no comprende que muchos jugadores aunk no jueguen quieren estar en el madrid. va a cobrar 500 millones de pelas y estara en el mejor club de la historia, la aficion le quiere, gana titulos, fijo que vive estupendamente aqui y seguro que despues de 5 años no quiere marcharse por que estara de vicio. el que juegue o no el mismo lo dice, tiene cualidades suficientes para jugar de sobra de titular pero como decis el negocio es el negocio pero en el sentido de que no se puede quitar a figo, beckham por solari ya que por dichos jugadores se pagaron millonadas y dan que vender y muchos beneficios al club, si fuera por caldiad solari jugaba muchisimo mas eso lo sabe todo el mundo. Lo que pasa es que los aficionados al barsa lo querian todo regalado en junio y va a ser que no, ahora mismo si lo quereis tendreis que pagar aunq no creo que solari acepte porque sinceramente no creo k ningun otro club le ofrezca 500 kilos.
Me gusta lo que esta haciendo el madrid en el 2005, esto se parece al 2004 del barsa pero aun mas pegados a ellos asi que tiemblen xD. que recuerden que el año pasao fueron 14 ptos si no fueron mas, este año el madrid solo esta a 7 asik puede que al barsa se le escape la liga.
V