Madre mia, el primer partido contra el Madrid xDD
Y en la ultima jornada un Racing - Athletic. Como haya algo en juego va a ser la ostia ese partido. Esperemos que les bajemos y muerdan el polvo de la 2º division por primera vez.
Aunque me da a mi que ahora mismo va a ser al reves y nos bajen ellos, como sigamos con este presidente y con este entrenador.... madre mia.
Q llorones algunos culés.
Echad un vistazo al resto del calendario y callaos la boca de una vez, pesados.
Madre mia, mallorca-madrid fuuuuuuuuuuuuuuuuuuck
A ver cuanto costaran las entradas con la crisis del Mallorca...
#126 No es por nada pero en la segunda vuelta el Barça tiene que visitar Mestalla, el Pizjuán, el Bernabeu y el Madrigal.
cuántos años lleva jugando el madrid barsa en la 2º vuelta?
que yo recuerde en estos últimos clásicos, la única excepción fue la del año del 0 3 con exhibición de ronaldinho :S
pd: lo mejor es grim llamando llorona a la gente cuando lleva 2 páginas haciendo lo mismo xDD
#134 Eso fue en 2005, y que yo recuerde van bastantes años siendo el orden primero Camp Nou y luego Bernabeu.
Más q llorando yo, estoy dejando vuestros lloros en evidencia. Bueno, yo no, el propio calendario.
#135 El año de la Liga de Capello tb fue primero en el Bernabéu (2-0) y dp en el Camp Nou (3-3).
Al año siguiente fue primero el Camp Nou y dp el Bernabéu y al Bernabéu llegamos ya con la Liga ganada matemáticamente. Vaya ventajón eh?? .
Ya te digo, nos han dejado por los suelos a todos los que estavamos convencidos de que el primer partido sería en el Camp N... oh wait :palm:
Pero qué más da??? De verdad veis eso tan decisivo?? :S.
El Madrid tiene un calendario muy malo en la segunda vuelta como dice scavenger y no he visto ni a un madridista aquí llorando por eso.
Pero Grim tio, no me digas que en una liga apretada eso no es un condicionante a tener en cuenta...
¿Que si se llevan 15 puntos da igual? Cierto, pero si ambos van lanzados como ha pasado este año (y parece que volverá a pasar) pues sí que importa...
Y que joder, ya no es que importe o no, es que ese partido es así por decreto y eso no debería pasar XD
Condicionante por qué? Si ya se ha jugado un partido q vale exactamente lo mismo en el Camp Nou previamente :S.
Si fuera una eliminatoria, pues bueno xq se puede especular con el resultado, los goles y demás. Pero no es el caso.
No me parece una ventaja, la verdad.
#138 Sí, el Madrid tiene un calendario muy malo en la segunda vuelta, sin embargo el del Barça es un paseo, ir a Mestalla, el Pizjuán, el Bernabeu y el Madrigal es facilísimo.
No sé de qué te quejas :\
Si yo no me quejo, sois vosotros los q estais pesadísimos con que favorecen al Madrid pq juega en casa en la segunda vuelta xD.