Sorteo de calendario liga 2011-2012

Cosamala

barçarato!

Crus

#86

Decidirá Gargamel

snnwnz

#83 igualmente como nos tiene acostumbrados es el mejor derbi que hay asique realmente da igual que sea el 10 de agosto que el 10 de diciembre, yo personalmente al enterarme de esto me vuelvo de la playa el 20 para ir al campo e imagino que TODOS harán lo mismo y el ambiente será el mismo de siempre asique primera jornada -> The Best Ever.

1 comentario moderado
PalesTina

Joder contra el Villareal en su campo, nunca nos tocara en nuestro campo contra uno de nuestra liga no... :(

Al menos mola que el primer dia de liga haya un derby sevillano xD

Sinobin

La eliminatoria final de ascenso a Primera no se resolverá por penaltis sino que subirá el mejor clasificado en liga regular.

WTF????????

1 respuesta
1 comentario moderado
Sirius_spa

Pues al parecer, la filtración de que el Madrid-Barça era el 3 de diciembre iba bien encaminada

1 respuesta
B

#97 Aqui hay manga ancha con segun que users y segun que comentarios, ya deberias saberlo.

#98 Tampoco es muy dificil acertar, entre mediadios de Noviembre y mediados de Diciembre es cuando van a ser todos los Madrid-Barcelona

GrimMcSlam

Q el Barça Madrid se juegue en diciembre no implica q el calendario este amañado.

Scavenger19

#96 Pues me parece de putisima madre. No es justo que el 3º y el 6º tengan las mismas posibilidades de ascender.

1 respuesta
Akronhar

#101 por esa regla de 3 también quitaría lo de que los goles fuera de casa valen doble en caso de empate y que subiera el mejor clasificado.

1 respuesta
LiuM

Yo también lo veo justo.

TiZeiNeKeN

#102 Que yo sepa esa norma se aplica cuando se trata de eliminatorias, ¿no?

LiuM

El Playoff es una eliminatoria.

1 respuesta
MaKYx

betis - sevilla :) con ganas

TiZeiNeKeN

#105 Al subir los 3 mejores clasificados se quita la eliminatoria, algo que me parece lógico en una liga.
Él habla de una norma aplicable en eliminatorias, me parece perfecta esa distinción entre cada competición

2 respuestas
kakarikez

Jornada 7, 2 de octubre: Real Sociedad - Athletic

1 respuesta
greeN-

el sorteo de la 2º cuando es?

Ux1o

Cartagena-Depor

Ux1o

Depor-Celta (Jornada 13)

1 respuesta
LiuM

#107 Yo lo entendí como que la eliminatoria será igual, pero en caso de llegar a final de la prorroga, no habrá penaltis si no que ganaría el que mejor posición haya tenido en la liga regular.

dark_snake

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/339311290.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1309955987&Signature=VXiVCUgL3YcFnzmc%2BQ4AkXNC4To%3D

ruben132

Jornada 1 Elche - Córdoba
Jornada 3 Elche - Murcia
Jornada 13 Cartagena - Elche
Jornada 14 Elche - Deportivo
Jornada 15 Hércules - Elche

Acabamos la Liga vs Sabadell, Alcorcón, Guadalajara, Alcoyano, y Nàstic.

Nostámal :)

Ux1o

http://www.riazor.org/el-primer-rival-sera-el-cartagena-1016710#comment-494357

Calendario completo.

B

#1 Que crack, acertó el partido del Elche xD

Una cosa, ¿cual es la novedad en las eliminatorias de ascenso a 1a?

2 respuestas
LiuM

#116

http://www.as.com/futbol/articulo/ascenso-primera-decide-puesto-caso/20110706dasdasftb_25/Tes

Se suprimen tanto prorroga como penaltis. En caso de llegar empatados al final del 2º partido, pasa el que mejor posicion tuviera en la liga regular.

#107 Vamos lo que yo decia :P

1 respuesta
B

Málaga-Barsa? Yo de vosotros apostaría por la victoria del Málaga xD

1 respuesta
CsNarsil

#118 Ten en cuenta que este año no ha habido mundial ni nada por el estilo y todos los jugadores del Barça de la selección van a estar descansados.

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#117 Pues sí que parece ser que es como dices.
Eso sí, nunca me ha gustado esto de los playoffs en una liga para nada; y ya que se trata de unas eliminatorias que las lleven hasta el final con sus respectivas prórrogas y penaltis, que les dan emoción xD