Sorteo Champions League

GrimMcSlam

Oleguer es un pakete. Lo pones en el Madrid conforme el Madrid juega (defienden 3) y nos meten 10 por partido. El Barça es bueno gracias a Puyol, no Oleguer ¬¬.

Ya veremos en febrero si me decís Maverick, ArcheR y demás si el Chelsea se come al Madrid, así facil ;)

Salu2^^

ArcheR

#269, es verdad, eres tú el que posee conocimientos supremos de fútbol, sólo hay que ver tu avatar para darse cuenta de ello, vaya por Dios...

#271, yo de ti no hablaba muy alto, no vaya a ser que en Febrero te calle la boca el Barça y tengas que hacer como Matrax con lo del Villarreal y el Sevilla y tengas que salir por patas ^.

Comprad0r

Aquí tenemos a futuros entrenadores profesionales y a ronceros a dar a tomar :)

En vez de meteros con la gente y con su avatar intentar debatir las cosas. :)

Hay equipos que han perdido tb en Europa por culpa de los arbitros y no vienen a llorar aquí (y después aparte de llorar, insultan al equipo de la otra persona).

Si el pasado no vale, no sé por qué os poneis así con temas que no tiene que ver en este post ni ahora, parece que lo haceis solo cuando os interesa.

Yo solo sé que todavia queda un poquito hasta que llegue febrero y más de uno cree que su equipo va a pasar la ronda, ya veremos que pasa...

Saludos

P.D: Ya veo la forma de "respetar" de algunos, menos insultar y más respetar, porque ultimamente es mejor no decir nada por lo que te puedan decir (insultar, meterse con..), vamos como niños chicos algunos.

Crus

ArcheR, el madrid ha hecho en los dos ultimos años mas que el Barça en los 5 que no gano nada, como por ejemplo llegar a una final de Copa del rey y hacer su record de puntos en una Liga (desde que hay 3 puntos en la temporada 2004-2005)

Empieza por respetar un poco y tener un poco de memoria, que cuando dejas al madrid por los suelos porque no gana titulos lo que haces es despedazar todo el pasado reciente del Barcelona.

ArcheR

Llegar a una final de la Copa del Rey? Te dan un reloj de regalo o algo? Batir el record de puntos?! Eso que, una pata de jamón para la navidad? Venga, hombre, lo que importa es ganar, no quedarse a las puertas o superar un record personal.

Anda que cuando ya no tenéis donde agarraros... tela. Por qué no lo aceptáis, simplemente? Joder, los 5 años que estuvo el Barça sin ganar nada no lloré para nada, lo acepté y punto. Os estresaríais menos.

FrNz

JAJAJAA me estas diciendo que me estas juzgando lo que se o dejo de saber por mi avatar? JAJAJA eres peor de lo que creia, y me lo dices tu que tienes un avatar de Jiraiya? ¿Jiraiya que simboliza...? ¿el conocimiento futbolistico? JAJAJA tristisimo... xDDD

PD: De verdad que me divierte mucho entrar en este foro por este tipo de cosas xD

Crus

Yo no lloro porque el Madrid no gane titulos, pero no creo que a un equipo que llega a finales y lucha un titulo hasta practicamente la penultima jornada de liga no es un PERDEDOR.

Si tu equipo juega bien y gana, me alegro por ti pero no tienes porque de decir a los madridistas de una manera tan ofensiva y estupida que si equipo no hace nada, porque si que lo ha hecho en los ultimos años. No por nada, sino porque comportarse asi es de gilipollas.

Mira el Milan, el año pasado no gano nada, y perdio una final de Champions y el Scudetto en las ultimas jornadas, es un PERDEDOR? Es un equipo que esta arriba plantando cara, que es exactamente lo que ha hecho el Madrid estas dos ultimas temporadas, perder una copa del rey en la final, perder la liga en las ultimas jornadas y ser eliminado en la prorroga ante el mejor Monaco y la mejor Juventus de los ultimos 5 años.

RoDRa

#277 esta claor que la cosa no va tna mal en resultados, lo que si es grave es COMO esta jugando el equipo.

No tienen nada de control de balon, ese centro del campo es una basura y no esta a la altura de la delantera. El equipo no esta equilibrado y lo unico que hacen es cambiar de entrenador por no cambiar el sistema

Crus

Es cierto que el madrid ahora esta jugando feo feo feo, pero no debemos olvidar que ha tenido varias lesiones importantes, sobre todo en jugadores de medio campo y en un equipo que no andaba sobrado de posesion y creatividad eso lo termina destrozando.

X

#262 como q no tenemos al mejor español??? Dime alguien español mejor q Xavi... o incluso mejor que puyol...

Tienes razon no tenemos al mejor español, tenemos a los mejores españoles xD

M

#279 la temporada pasada sin bajas se jugaba igual de mal

kyle

#280

los lesionados al igual que los muertos no cuentan.

es como aquel ignorante que decía el mejor portero del mundo buffom, y estaba lesionado xD ola?

hoy por hoy yo meo a Xavi y eso que tengo un esguince xD

Li0nheart

Yo creo que actualmente en Argentina no hay ninguno mejor que Messi.

El Barça es posible que tenga los 2 mejores jugadores de España y me dices que no me flipe...
Respeto tu opinión pero me gustaria saber quien crees que supera a Xavi y Puyol en España.

A ver yo no me quuiero meter con nadie ni quiero mostrar prepotencia, llevo aqui dentro menos de 4 meses y por lo tanto nunca me he quejado aqui de la prepotencia del Madrid.

Lo que si que hacia era de decir que Overmars era un jugador que para el Barça no servia, que Kluivert era un patata, que Saviola no me gusta para el Barça.
Al barça lo criticaba aunque fuese mi equipo, pero ahora disfruto con el equipo que ha logrado hacer Laporta.

Y lo valoro mas porque despues de tener 5 años una birria de equipo ahora tenemos un equipazo.

JiMmY

Hombre, algo nuevo x los foros. Messi mejor ke Riquelme o Aimar.

Impresionante, con 18 años ya es el mejor argentino. Este Barca tiene de todo.

ArcheR

#277, pero si yo no digo que el Madrid sea un equipo de Tercera. El Madrid está mal, bien, eso es un hecho, ahora, está claro que tiene jugadores que te pueden salvar partidos, eso es innegable, porque es la verdad, punto.

Que problema hay en ese párrafo? Porque parece que discutimos por nada XD

kyle

El mejor argentino en estos momentos es Tévez.

XeXi

habeis visto a Messi contra el Cadiz? gracias.
Todo l estadio aplaudiendo, me estoy mal acostumbrando :)

iRiBaR

#283

Riquelme > Messi

Tevez > Messi

;) Messi es un crack, con un gran futuro, si, pero para nada es ni sera Maradona, al igual que Robinho ni es ni sera Pele.

Editado: se me olvidaba, Aimar > Messi ;)

Z

pues tio, messi > robinho
messi > Riquelme ( es un lento y ultimamente no es el del año pasado y si, veo al villareal siempre, xk es mi segundo ekipo)
messi > tevez
messi > saviola

XeXi

dios que fuerte xD todo el mundo es mejor que Messi xD creo que duele solo tenga 18 :)

oveRz

porp0c0 pa54 el b4rs4 :;)

Li0nheart

#284 y #288 owneds by Messi.
¿Habeis visto el partido de hoy?
O teniais cena con la empresa xDDD

Para el Cadiz, es Messi mejor que Riquelme y Aimar juntos.

Es que tio te ha callado la boca pero para 2 años.

Comprad0r

#281 Pues jugando así de mal como tu dices casi pilla al GRAN barça, al campeon de todo y el superequipo de europa.suerte!

Saludos

ArcheR

#293, lo que importa no es "casi pillar", sino "pillar", como hizo el Barça hace 2 años remontando 18 puntos :D

kyle

¿ cuántos son los carácteres máximos por post ?

porque acabo de hacer uno y no ha salido, nice, era una información muy interesante, sobre el enfrentamiento Chelsea - Barcelona, sobre todo para mostrar datos a los fans blau-grana que parecen desconocer el futbol de los "blues", una pena ;/

C

No, si ahora Messi resultará que es cojo...
Messi = Godlike, y cada partido lo demuestra más aún :]

T

Messi el mejor Argetino? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aimar > Messi

JiMmY

Joder, si parece ke el Barca a inventado el fútbol y ke lo de aplaudir al contrario lo hacen solo con ellos.

Asi x recordar, un hat-trick de Ronaldo al Manchester, con todo Old Trafford de pie, o a Raúl tb en el 2-3 con la super jugada de Redondo :)

A lo mejor es ke son las primeras veces ke os aplauden, entonces entendería esa euforia.

D

messi aun no es le mejor jugador de argentina, pero lo sera d eso no hay duda. pero ahora aimar,tevez o crespo son mejores.

FreemAN-

#289 menuda gilipollez lo d riquelme. viste el ultimo partido de liga dl villareal contra la real sociedad? si, ese en el q metio un golazo descomunal, ademas d dar el primer gol despues d destrozar a la defensa.

esta hexo un paquete,por eso cuando le sustituyeron aplaudio todo el estadio.

en algo tienes razon, no es el d antes, es mejor todavia.

pd: mazo seguidor del villareal.