Sorteo Champions League

TazzMaTazz

ahora mismo ellos se están cagando en la puta por haberles tocado el barça, están acojonadisimos, bastante mas que los culés. (creo)

Sherman

50% para el barça 50% para el chelsea!!

espero q gane el barça!!! g0g0g0!!!

factonni

los del barça tais cagaos !! ajajaaj que mala suerte, todo rivales faciles os podian tocar y va y os toca el chelsea... gl... xDD

JiMmY

OEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOE

Lo siento culés, hasta akí habeis llegado.

-Sombra-

yo ahora mismo si seria del chelsea estaria acojonado, pero en febrero puede pasar de todo e igual hay que temer al chelsea

Kr4Zy

Haya o no haya sustituto para xavi, de aki a febrero el ekipo se aconstumbrara a jugar sin el y deco va a tomar mas el mando de el ekipo en el centro del campo y yo no lo vi acer tan mal en el partio contra el udinese y essien es un jugador q trabaja y desgasta tela al rival presionando en el centro del campo

ANDREz

'si fuera'

pues si, estoy cagado, pues pienso q era el único que podía eliminar al barça ahora mismo, repito ahora mismo, el problema es que se juegan los partidos en febrero, ... ya se verá

M

#123 ??
no hay más le ver las encuestas de muchos periódicos, el 44% de la gente del Barça kería al Chelsea AHORA. Se le tienen unas ganas del copón. Y ellos no kerían al Barça hasta la final, lo dijo el propio Mou.

Y cuidao al detalle ke muchos dejan de lado, un partido de vuelta en el Camp Nou ojito, ke en estos partidos el estadio es una auténtica olla a presión. El planteamiento del partido así no tiene nada ke ver con la eliminatoria del año pasado, donde el Barça tenía ke tirar fuerte a meter los más goles posibles y el Chelsea a esperar. Ahora el Barça peude jugar allí trankilo y con cabeza y el Chelsea no se econtrará los espacios ya abiertos... tendrán ke abrirlos ellos. Y el Barça es ahí, con el ekipo contrario intentando marcar, cuando se desenvuelve como pez en el agua con contrataques mortales.

Y luego en el Camp Nou, aun con un resultado malo se puede remontar perfectísimamente, será una bomba el estadio.

Sherman

#123 & #124 quereis que vuestro equipo juege contra el barça? :O:O:O

P.D: JOJOJO!!!

B

Mirar el lado positivo.., Volvereis a ganar la liga xDD..., el Madrid se tendra que concentrar en 3 competiciones y el barsa solo en 2 xD.

Elektro

Pa mi estan tan cagaos los del Barça como los del Chelsea. Son los k mejor juegan en Europa y supongo k sera una eliminatoria iwaladisima.

kyle

sinceramente aunque el barcelona sea hoy por hoy el que mejor en forma está, creo que tanto el chelsea y el barcelona no deseaban cruzarse tan pronto en la champions, son clubes dignos de una final, pero bueno es el azar quien ha dictado, así que aunque el barcelona esté pasando uno de sus momentos más dulces y el chelsea siga ganando a base de pizarra, creo que se vive un profundo respeto entre ambos, pk en un partido así da igual la trayectoria, se olvida todo y cualquier cosa puede pasar.

como apunte en partidos de eliminatoria, se pagan los errores, y el chelsea como muy pocos, el barcelona en cambio lo soluciona con goles, veremos si el fantástico despliegue ofensivo blaugrana es capaz de encontrar meta ante el la "máquina perfecta" de Mourinho.

Sinobin

...Mira q no me gusta ni el barça ni el madird, pero los madridisas mejor mirar en vuestro terreno q recibis al Arsenal q no es moco de pavo. Chlesea Barça, gran partido, apuesto por el barça

CaLaTa

Los madridistas sois penosos. Os apoyais en que al Barça le ha tocado un rival dificil para tapar vuestra miseria. Yo temería al Arsenal si fuera madridista y no, no temo al Chelsea.

A

hablais como si le hubieran metido un 6-0 al barça en la ida

kyle

no olvideis el

Milán A.C - Bayern de Munich

ReibenN

#116 equipos como real madrid ? otro 3-0?
por cierto vosotros dais por hecho que vais a pasar , alegando que el arsenal esta muy mal y tal y cual , pero el madrid no es que este muy bien

RyaNxXxX

asik kieres q los madridistas teman al Arsenal pero vosotros no temeis al Chelsea?? como va esto ? Ah lo siento q sois el dr34m t34m, mirar la trayectoria d uno y otro en europa y dsps hablais de kien tendria q temer a kien. Aki os dejo un recordatorio:
http://img382.imageshack.us/img382/8090/77438wk.gif

(ahora mas d uno dira.. esk franco esk noseq.. llorar....)

I

#137 no pienses que es lo mismo venir al Bernabeu en Liga que en eliminatoria de Champions. Pocos equipos han sacado algo positivo de aqui en partidos de ida y vuelta en copa de Europa

ReibenN

#138 hoy en dia el barcelona es junto al chelsea el equipo en mas en forma de europa , pero es el barcelona quien llevara la inciativa y va a depender de los errores que pueda cometer el barcelona , tales como perdidas en medio campo cuando esta todo el equipo atacando

Li0nheart

Prefiero ahora al Chelsea que no en semifinales.
Si el barça tiene que perder que pierda pronto y se centre en liga y copa y las gane de calle (como el año pasado).
La copa no la gano por el formato.

Y me gustaria que pasase el barça para que los que critican al barça unicamente diciendo que es peor que el Chelsea se callen de una vez.

El Chelsea es igual que el Barça lo unico que lo diferencian a estos 2 equipos es que 1 lo hace bonito y el otro feo.

Al que le guste lo feo que mire los partidos del Chelsea, al que le guste la magia que mire el Barça.

Elektro

Has leido k alguno pensemos k el Arsenal es un ekipucho?, lo k pasa esk stamos contentos porke era el mas facil del k nos podia tocar.

Vosotros seguid asi, sin temer al Chelsea, k luego llegan y cataplum!!! A casita calenticos..vais muxo de guays con el dream team 2 y la apisonadora y demas gilipolleces, os creeis k el Chelsea os tiene k tener mas miedo k vosotros a ellos...porke razon?. K cada uno se preocupe de lo suyo, y sinceramente, si fuera del Barça, estaria bastante preocupado.

kyle

Que tienen que ver los trofeos de años anteriores para medirse hoy por hoy a un rival como el Arsenal ?

a sabiendas de todo el mundo está, que el Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor, y sinceramente yo le veo antes capaz de hacer el ridículo que de ganar la champions, tiene un equipo con nuevas caras, no tiene esquema (como pa tenerlo con tanto cambio de entrenadores) sus figuras están todas quemadas o deslumbradas (tanto galáctico) ahora parecen apostar por la cantera, pero creo que no es suficiente para ganar la champions.

El Arsenal es un equipo complicado como todos en un 1/8 de champions, pero los hay más jodidos, pero no sé vosotros, el mago Henry, tiene más peligro que pedro el hijo de puta, aunque no esté en su mejor momento siempre aparece su clase cuando lo necesita, ese si que es un crack, y para mí es la personificación de la elegancia, además de las sabe todas.

kyle

#140

Los mejores equipos en este momento ó los que en mejor forma están (como quieras llamarlo xD)

Tirando de estadística, que es como se "miden" estas cosas, son:

Barcelona F.C 15 partidos sin perder "creo"
Liverpool F.C 11 partidos sin recibir goles , 7 victorias consecutivas en liga

Y luego están equipos como; Juventus, Lyon, Chelsea, Bayern de Munich.

es cuestión de números, no de opiniones, por eso me hacía gracia cuando decian que el rival más asequible para el real madrid es el liverpool, hoy por hoy no, pero en febrero, como dice la canción de los Beatles "tomorrow never knows"

E

#2 casiiii jejej

E

x cierto .. mi pronostico xa cuartos

Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP)
Juventus (ITA)
Bayern Munich (ALE)
Olympique Lyon (FRA)
Inter Milan (ITA)
Liverpool (ING)
Villarreal (ESP)

LiuM

Para ser campeón de Europa hay que ganar a todos, así que no sé que miedos podemos tener...

Sherman

#138 vives en el palmarés chato.... ahi te pudras!

kyle

quizá el problema, es que el Barcelona aún no esté preparado para ganar una competición como al champions, es un equipo joven con mucho potencial pero mentalmente no creo que estén capacitados.

Una liga, demuestra quien es el mejor a lo largo de una temporada, sumando cada fín de semana, y ahí el Barcelona es intocable.

Pero la champions es otro cantar, con eliminatorias, jugando ante rivales de tanto nivel, con el desgaste de jugar tantos partidos a tanto nivel, a la mínima te quedas fuera, y la experiencia cuenta mucho, y es ahí donde el Barcelona flaquea, aún no tiene a un líder a nadie que tenga los cojones pelados de levantar títulos, de averse recorrido medio mundo, insultando a todas las aficiones del mundo tras meter un gol y enviar a sus equipos a la cuneta. El Barcelona hará cosas grandes, poco o mucho no lo sé, pero a su debido tiempo.

Espero que el gran Rijkaard, no se le olvide preparar la eliminatoria contra el Chelsea, como una revancha, espero que se lo inculque a los jugadores, porque el a fán de venganza les puede traicionar.

pd; Os invito a disfrutar del más puro futbol inglés, este Domingo 18 de Diciembre a las 17:00h veaís el Arsenal - Chelsea de la Barclays Premiership, seguro que los culés y merengues estarán al tanto.

#150

Si te refires a mi, aunque has puesto "#140" como he dicho no es cuestión de opiniones ni de gustos, sino de números

X

#140 el liverpool mejor que la juventus ????AJOEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOA
Cas1...
Henry, reyes... atacar...
Drogba, gudhonseen,lampard... atacar...
Riquelme, forlan... atacar...

Claramente pasan: Arsenal, Chelsea y Villareal,este ultimo será eliminado en semifinales por el liverpool... el cual ganara un año mas la champions, frente a la Juve

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • manolitro
  • JiMmY
  • kyle
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Elektro