Sorteo Champions League

JMBaDBoY

#174 xDDD Hombre, está claro que si eliminas al Chelsea estás capacitado para ganar la competición, aunque repito que será un camino muy difícil, pero confío en ellos.

ethiopian

Messi, Eto`o o Ronaldinho no pueden hacer nada contra el mejor defensa en este momento, John Terry. Nunca he visto un defensa tan inteligente como el.

GrimMcSlam

Bueno, yo creo q algunos hablais de más. Como han dicho más arriba, esto se juega en febrero, kedan algo más d 2 meses. Ya veremos si en febrero el Barça o Chelsea mantiene el ritmo (Chelsea ha pinxado ya unas cuantas veces) o siguen cmo hasta ahora.

Tb es verdad q igual q baja el Chelsea puede subir el Arsenal, aunq para mi gusto, le falta muxa defensa y Henry ya no es lo q era...

Suerte para Madrid y Barça, el Villarreal no la necesita :D

Salu2^^

Crus

"Los madridistas llorones seguid regocijándoos en vuestra propia mierda, que respeto no os tiene ni el Tenerife B."

Te has ganado el premio al provocador de la semana en MV xD Y eso que los madridistas eramos prepotentes ;)

Un poco de respeto chico, madridistas y cules sin cerebro los hay en todas partes y no por la frase de uno puedes meter a todos en el saco.

Te recuerdo que el año pasado el Barça gano al chelsea, entre otras cosas porque Drogba se autoexpulso de manera estupida cuando iban 0-1 y el Barça lo tenia todo mas negro que el sobaco de Rikjaard

ethiopian

parece que los cules esten picaos por el rival que le ha tocado, y ver que el arsenal es mas asequible que el chelsea ^^
Preparaos el 2 partido en starford bridge :P

T

ArcheR en españa puede que no , pero en europa te aseguro q nos respetan muchisimo mas que al barsa , y siempre sera asi , te guste o no.

U

Joder, con lo bien que teníamos el sorteo..; no me cabe un alfiler por el culo.

JMBaDBoY

#186 Que va, hemos quedado 1º de grupo y el partido de vuelta es en el camp nou.

shortyStyle

#186, picaos? yo solo quiero la revancha, quiero ver a stamford bridge aplaudir al barcelona.

iMcOma

que de confianza respiran algunos tratan al chelsea como si un equipo del monton fuera...

LaguNz

pues lo que nos pasaba al madrid hace 3 años xD

M

Turok, a día de hoy mientras al Barça le tienen miedo en Champions, el Madrid es un rival incluso apetecible para muchos. Dejad de vivir ya de las copas de europa pasadas.

uc0

yo sinceramente creo que pasan el madrid , el barsa y el villareal no les va a costar mucho a pesar de que jueguen vs arsenal y vs chelsea ... el barsa ira a por a la revancha a por todas y a ganar y si juega en febrero contra el chelsea al nivel de ahora jubilaran al pobre de terry !!
el madrid yo creo que pa febrero estara bien y no le costara muxo ganar al arsenal (siempre confio en el madrid) y el villareal Forlan Y Riquelme vs glasgow ....

S

el chelsea nos va a poner el culo rojo ¬¬

B

#193, prepotente.

P

#193 El Milán no esta en su mejor epoca, la temporada pasada no gano nada y este año va por el mismo camino, aparte de que hasta la ultima jornada de liguilla no se resolvio su pase a 1/8, y aun asi es un equipo que da miedo, xq historicamente es el segundo mejor equipo del mundo, y gane o pierda tiene jugadores que en cualquier momento te resuelven un partido. Y eso que digo del Milán tb es aplicable al Madrid, nunca se sabe que partido de pueden hacer, y más aun cuando las eliminatorias no se juegan hasta Febrero

Y no es por ir a tu estilo, pero creo que en Champions, sobre todo en las eliminatorias el Madrid es más temido que el Barcelona, no xq sean mejores xq a día de hoy todos sabemos que no es asi, pero en Champions las cosas son distintas y al igual que pienso que el Milán sería un rival mas temido que la Juventus, lo mismo podria atribuirse al caso del Madrid y Barcelona

ArcheR

#196, que lo digas tú tiene gracia.

#197, a la hora de jugar, la historia cuenta 0.

#186, si se mira de forma imparcial, está claro que el Arsenal es menos equipo que el Chelsea, pero viendo al Madrid y al Barcelona, el Madrid-Arsenal es tan igualado como el Chelsea-Barça. Picado? Sí, será picado de ir líderes en la Liga, haber pasado 1ºs de grupo sin perder ningún partido, llevar 11 partidos consecutivos ganados y ser uno (si no el que más) de los mejores equipos de Europa... seguro que es eso XDDD

eL_MiR

#190 aplaudiran ;)

alguien me aclara que passa con Essien?

ArcheR

#199, está sancionado por la UEFA con 2 partidos (los dos de 1/8).

Otra cosa es que el Barça, al menos hasta ahora, parece haber aprendido de los palos recibidos el año pasado.

Año pasado

Madrid vs Barça = 4-2
Villarreal vs Barça = 3-0

Este año

Madrid vs Barça = 0-3
Villarreal vs Barça = 0-2

Sólo Dios sabe quien ganará la eliminatoria (ojalá sea el Barça, por supuesto), pero al menos el Barça ha demostrado hasta ahora haber aprendido de los errores del pasado.
A ver si en Stamford Bridge a finales de Febrero lo corroboran.

PLeaSuReMaN

#195 trankilo k eso no pasará, lo del año pasado se recuerda y dinho & cia se encargarán de devolverles la moneda del año pasado xo con espectáculo

#187 yo kreo k sí k tienen mazo respeto después de verlos pringar contra el olympiakos y contra el lyon

aún así el villarreal pasará, el barça tmb y el madrid si pasa, pasará con apuros xk juega la welta de visitante y aunke el arsenal no pase x un momento dulce el madrid tmp.. y henry solo tiene k hacer lo mismo k hizo ronaldinho en el bernabeu coger el balón x la izkierda y dejar sentados a salgado sergio ramos y helguera k toavia andan buskando la cadera

Cyph3r

Yo creo que todos tendriamos que querer que los equipos españoles , es decir el prestigio de la liga este lo mas alto es decir que pasen todos y jodan a los ingleses y sobretodo a mourinho con sus humos de superioridad.

En la proxima ronda ya es otro cantar pero en esta..

Highlord

#187 Casi, te aconsejo darte hoy mismo un garbeo por las webs de los diarios ingleses y sus foros, a ver qué opinan de madrid y barça.

Zh4ROK

os vais a llevar un chasco los cules... que vais a estar llorando dos dias y yo riendome una semana... y NO no espero que el Madrid gane ni que pierda, estoy preparado para las dos cosas porque se como se encuentra en estos momentos... :s

UnReaL

#203 links si no te importa :P

S

el madrid es mas temido porque te la lian en un segundo y en champions se suelen motivar, os guste o no (y eso que soy del barça), aunque ahora mismo los mas temidos son juve y chelsea

tripcorE

Mi Porra:

Chelsea 2-1 Barcelona
Barcelona 2-0 Chelsea

Real Madrid 3-0 Arsenal
Arsenal 2-2 Real Madrid

Rangers 0-0 Villarreal
Villarreal 3-1 Rangers

:D
:D
:D

go Spain!!

Los que dicen que el Madrid es un rival apetecible, saben de futbol? xD!! nose eh pero el Madrid ha ganado Champions jugando demasiado mal en Liga. Ademas en Champions el Madrid cuando tiene fé en si mismo se motiva y no le gana nadie, sale la magia, sale el mejor equipo de todos los tiempos ^.

El Barça estoy seguro que ganará sacando petroleo de Ronaldinho y Etoo que la van a liar. Eliminatoria que se puede decidir por los dos bandos pero yo apuesto por el equipo español.

Villarreal si no gana al Rangers que se retire porque recibiran un tremendo barapalo.

Shairf

Totalmente con #202; yo soy del madrid pero apoyo totalmente al Barça y deseo que ganen al igual que al villareal, el año pasao me jodió que ganará el chelsea porque se mereció pasar el barça; deseemos que los equipos españoles lleguen lejos y haya otra final española...

Cyph3r

ahi esta almenos que recupere un poco el prestigio la liga española k es de las mejores por no decir la mejor.

M

Ahora se va a enterar lo que vale un peine el chulo de Mourinho, Eto'o le tiene mas ganas al Chelsea que al Real Madrid.

Esperaba que no nos tocara el Chelsea tan pronto, me hubiera gustado verlos llorar despues de perder la final contra nosotros.

Y que decir de mi Villarreal, no hara falta que vayamos a Glasgow a animar, alli tenemos a la mejor aficion del mundo que nos apoyara, la del Celtic de Glasgow!.