#56 Si, el Lyon, ese ekipo q lleva 5 o 6 años paseandose es la Liga francesa, y q en los ultimos 3 años ha llegado a cuartos d final d la Champions TODOS LOS AÑOS, ese.
#55 "esos equipazos que echas de menos, han caido en octavos, por lo tanto han pasado los mejores y creo que los subestimas."
A ver eso es una tonteria, q un ekipo haya eliminado a otro NO KIERE DCIR Q SEA MEJOR, solo kiere dcir q o ha tenido mas suerte o ha sabido jugar la eliminatoria mejor. Basandonos en esa teoria el año pasado el Zaragoza elimino en Copa al Madrid y al Barça, era mejor q ellos??? NO.
La Roma t aseguro q no es un gran ekipo, siempre q juega contra un rival d nivel palma, contra el Inter en los ultimos años han jugado un webo d veces (liga, finales d Copa, supercopa...) y han palmado siempre, este año han tenido la suerte d pillar al Lyon en la primera crisis en 6 años, nada mas.
El Arsenal el año pasado llego a la final, y si está eliminado es xq en la ida Gomes lo paró TODO y si no marcas fuera d casa t eliminan. Pero dsd luego no se puede comparar el ekipazo dl Arsenal con el dl PSV.
Y el Liverpool es un ekipo durisimo en eliminatorias xq consiguen resultados excelentes en casa y fuera juegan a la contra, pero si piensas en la plantilla del Liverpool, salvando a Gerrard, la dl Barça le da mil vueltas.
La eliminatoria dl Valencia si q me parece impresionante, y creo q el Valencia lo tiene algo mas complicado q contra el Inter, pero creo q puede conseguirlo perfectamente.
Y bueno tb digo q me falta el Inter, xq tiene una plantillaza, y lo mejor d la Champions es ver a las estrellas la verdad, tal vez tu prefieras ver a Mancini, Aquilani, Bellamy, Pennant y esta gente, pero yo prefiero ver a Ibrahimovic, Adriano, Figo, Stankovic, Iniesta, Messi, Dinho, Etoo, Deco, Xavi, Juninho...
X eso son eliminatorias, a priori, mas "sosas". Q x otra parte es lo bonito de los torneos del KO, cualkiera puede ganar, pero nosotros como público preferimos ver a las estrellas, nada mas.
OJO, con esto no kiero desmerecer al Valencia ni mucho menos, si ganan la Champions eliminando a Inter y Chelsea son HEROES, ya lo he dicho antes, pero fijate tu x ejemplo el Milán o el Manchester pueden plantarse en semis sin haber jugado contra un solo rival duro.