Sorteo Europa League 2010/2011

E

Que malo es JJ cohone

JMBaDBoY

Qué cabrones, ¿aquí no hacen los premios Europa League como en la Champions?

And the best player is... Forlán!

Loker

Mu chulo el video ahi con la voz de JJ de fondo.

KuS

A Forlán le dan algo por el gol de la final creo.

BigmAK

El calvo de ayer de nuevo!

-

Joder no sabia que lo televisaban, ya puse al calvo.

JMBaDBoY

¿Quién es el enviado del Atleti a Mónaco? ¿Suso? ¿Cherry?

-

#37 creo que estan los dos al jugar esta noche.

KuS

Cherry estaba anoche en Madrid porque parió la hija pero estarán todos allí que al fin y al cabo jugamos a 20 minutos de distancia esta noche XD

_Sioke_

La UEFA no repara en jacas :qq:

maw1

Buen nivel de la competición, pero los partido de grupos creo que serán un tostón, estará mucho mas interesante cuando metan a los equipos eliminados de la Champions...algún Werder Bremen/Tottenham, Valencia (espero que no)...

E

Mejor defensa de la Uefa 09/10: Dominguez cohone

BigmAK

El año pasado me chirriaban los colores rojo/naranja/amarillo. Ahora creo que esta bastante bonito. Todo es acostumbrarse a los colores de la competición.

JMBaDBoY

El presentador este debe ser amigo de Cañizares, que le debe explicar trucos para oxigenarse el pelo correctamente.

-

Que guapo el estadio

BigmAK

Increible el estadio!

E

Toda esta chorrada de himno, de logo, de colores y tal ayudan mucho a una competicion como la Europa League.

E

¿Solo estamos aqui gente del Atleti? Se habran confundido de post los del Sevilla jae

BigmAK

#47 Le da entidad y la hace propia. Esta todo más que estudiado.

Loker

Que pesaos

-

Ya podian poner las "urnas" un pelin mas grandes, no entran todas las bolas XDDD

KaplaN1

En gol tv están en diferido los de la champions. wtf?

JMBaDBoY

No os engañéis, lo que le da entidad a la Europa League es que ahora está el Atleti jugándola y hace años no.

Al loro, que no os embauquen.

-

#53 lástima que en el live no haya thumbs up..

BigmAK

La Europa League ha ido ganando en calidad, hay grandes equipos sobre todo en los 2 primeros bombos.

E

#52 Lo extraño era que lo emitiese como decia Marca.. Aunque Eurosport todos los años emite el sorteo en España y no tiene derechos de la competicion xD

KuS

Hombre, que tenga un nombre, unos logos, un himno y equipos como Atlético, Juventus, Liverpool, etc jugando ayuda XD

BigmAK

#52 a mi se me quedo la misma cara de bobo.... rapidamente a Eurosport y listo :)

JMBaDBoY

http://video.uefa.com/video/Competitions/uefacup/Season=2011/liveDraw_videoFlash.html

Yo lo veo por aquí, sin comentarios de los comentaristas pesados.

BigmAK

Madre mía con el bombo 1