#96 Te has confundido por completo tio xD! Este año el Inter esta intratable. Es el unico equipo de Europa que todavia no conoce la derrota en su Liga, ha ganado los 8 ultimos partidos de liga y esta a una sola victoria de autosuperar su mejor marca que consiguió en los años 30', si eso te parece irregularidad... aparte de que a diferencia de otros años ha encontrado un once fijo, tiene un centro de campo solido con Vieira, Stankovic y Cambiasso y arriba juega con Zlatan, Adriano o Crespo (para cagarse). Creo que era el peor equipo que podia tocarle a un cabeza de serie
Respecto al Madrid y al Barcelona, creo que también lo van a tener dificil para pasar a la siguiente ronda.
Aunque el Bayern no este fino en su liga (van 4º) en Europa por el contrario no han perdido ni un solo partido y sus delanteros son muy rapidos y tecnicos (Maakay y Podolski (este ultimo me encanta))
Y el Liverpool es algo similar al Bayern, en la premier no terminan de cuajar, y juegan por rachas (eso si cuando pillan una buena racha son sensacionales) Y Rafa Benitez prepara muy bien los partidos de Europa estudiando a su rival para luego plasmarlo en sus jugadores, y salvo una genialidad de Ronaldinho y cia veo una eliminatoria dificil para el Barcelona. La verdad que tiene pinta de ser un partidazo. Además seguro que algunos aficionados cules aun les guardan cierto recelo al Liverpool por el ultimo encuentro que jugaron en competicion europea (si no recuerdo mal fue en la UEFA, donde el Liverpool gano al Barcelona. Luego se jugaria aquella famosa final que el Liverpool ganaria al Alaves por 5-4) Yo me espero un gran partido.
Suerte para los 3 equipos españoles, que la vamos a necesitar xD