Sobre los posibles emparejamientos: Es un topicazo pero, a estas alturas todos los equipos que quedan son 'buenos' y sí, pongo comillas porque es obvio que Milán no está ni por asomo al nivel de Manchester por ejemplo y otros equipos como Girondins, CSKA o Stuttgart, pueden jugarte bien un partido y con algo de pájara puedes pensar que te ganen, pero vamos, de todos modos en octavos, la cosa ya se pone caliente.
Apuesto por los españoles, que por cierto, que lujo da ver las tres banderitas en el bombo 1.
Sevilla - Inter
Real Madrid - CSKA
Barça - O.Lyon
Sobre los favoritos, sin duda, Chelsea... he visto unos cuantos partidos y los veo durísimos, no intocables (véase Manchester City) pero es que realmente se les ve como un jodido bloque impenetrable. Por lo demás, creo que Barça como vigente campeón, Manchester y Real Madrid son los otros favoritos. Y algo me dice que Bayern este año va a redimir su estado en la Bundesliga jugando bien la fase eliminatoria. No me preguntéis el motivo, es una simple corazonada, por eso no quiero que nos toque xD.
EDIT: lol, Girondins primer bombo, no segundo xD.