Sorteo UEFA Champions League 2009/10

penetration

Porque todo teneis que convertirlo en un puto Madrid vs Barsa y encima llenais 3439849834 paginas sin llegar a nada?

PLeaSuReMaN

vaya salseo de sorteo

fcb inter xDDD

el madrid ha tenido buen auserte despues de todo, le podía haber tocado cosas mucho peores que la banda del milán

TuR0K_Vva

#688 evidentemente xD

KickGold

#687

La liga Francesa tampoco tiene mucho nivel, pero ¿cuántas veces el OL eliminó al Madrid en los últimos años?

Un equipo no hace una liga, y vice versa. La liga de Ucrania puede ser una mierda con 2 equipos decentes y la francesa una mejor liga con los 2 primeros al nivel de los 2 de Ucrania.

JMBaDBoY

#672 No te creas eso, el Rubin Kazan ganó la liga rusa y en ella están el CSKA Moscú (que en los últimos años hacía buenos papeles en la copa de la UEFA) y también está el Zenit que es de sobra conocido por todos, consiguieron la UEFA y la supercopa ganando al Manchester.

#671 Esos dos jugadores siguen en el Dinamo.

Exxel

Algunos es que no sabéis discutir las cosas.

Queréis tener razón SI o SI. Y el que no opine igual no tiene ni puta idea. Pero supongo que acabar las frases con un contundente "Fin" o "Y punto", "No hay más", da un plus de razón.

Solo se puede ESPECULAR si un equipo de una liga sería mejor que otro ya que NUNCA se han enfrentado. Pero no creo que se pueda afirmar categóricamente.

#695 ya veo. La verdad es que ese equipo casi ni me sonaba, como a casi todos imagino. Pero sigo pensando que no creo que le dé muchos problemas al Barça.

golon

Me hacia gracia la gente que comenta sobre la liga rusa o la alemana, y por lo que dicen me da la impresión de que no han visto ni un partido, es más diría que ni siquiera han visto resúmenes. La liga rusa desde hace unos años ha crecido una barbaridad, tanto es así que Canal + compró los derechos al ver su potencial, clubes donde se está invirtiendo mucho dinero con la llegada de millonarios, jóvenes talentos y una remodelación total de la cantera.
La liga alemana, pues que decir que ha estado apretadísima y que el Bayern ya no se pasea como antaño y no es por tenga un equipo flojo, sino porque la liga en general ha crecido y tanto el Stuttgart como el Wolfburgo pueden poner las cosas difíciles a cualquier grande.

Si queréis ir de eruditos del fútbol por el mundo, por lo menos ver los partidos que cada día está más fácil, pero no vayáis de sobrados con la verdad absoluta en la mano.

Esque llevo varios días leyendo sandeces y al final he tenido que soltarlo xd

Sh1n0d4

Yo creo que el grupo del Madrid es un pelin mas fuerte que el del barsa.

Más que nada por el Olympique y el Dinamo, la diferencia.

La Fiorentina lo tiene chungo no, chungisimo xd para pasar de grupos xD

El Sevilla yo creo que no deberia tener problemas para pasar, sinceramente.

G

pues yo digo que el milan se puede hacer al madrid , es un equipo hecho , mal hecho pero hecho xdd jaja ronaldinho no es ni la sombra que fue pero algo hace y esta ahi Pirlo y Pato que esta va ser su gran temporada y por cierto esta ONYEWU el de EEUU que tan bueno confecup hizo que igual se gana el puesto.

#700 joder y me olvido de huntelar que tendra un ansia de marcaros acojonante.

#702 aver turok , por muchos nombres que tenga el madrid aun no ha demostrado nada , a jugado vs bandas en pretemporada y ya vas soltando" un buen dia lo tiene cualkiera" como si jugarais contra el albacete , yo no estaria tan tranquilo teniendo un equipo que aun no ha demostrado nada ni siquiera un sistema de juego solido vs bandas.

Sh1n0d4

Huntelaar haria el h0rr0r xd

weeheee

el grupo del barcelona , quitando el inter , pasara con la polla , como mucho sudaran un poco cuando juegen fuera.

el de madrid lo veo mas competitivo , por decirlo de alguna manera.

huntelaar vendra con ganas de liarla y seguro que nos toca mucho los huevos marcando 1 gol y tampoco olvidemos de ronaldinho (alomejor jugar contra el madrid le motiva) y de pato..

en marsella como salgamos relajados en su campo , seguro que nos da un susto. no es ninguna potencia , pero cuidadito...

zurich supongo que facil.

TuR0K_Vva

Yo ya lo he dicho, Ronaldinho nos la lia xD

#699 no te jode, un mal dia lo tiene cualquiera xD

#703 y al barsa igual de isi

D

El aC Milan se puede hacer al Madrid Isi.

JMBaDBoY

Por cierto el OM tampoco es demasiada cosa, pero bueno tiene sus jugadores interesantes como Ben Arfa, y sin olvidarnos de que está Morientes, que entonces la cosa cambia.

Aunque bueno, está a años luz del Madrid.

Y bueno para los que decís del Milan, yo creo que el Madrid se puede pasar por la piedra al Milan. Sólo hace falta ver el Siena-Milan por ejemplo de la primera jornada, el Milan tampoco es que sea un muro en la defensa y le crean bastantes ocasiones, y con la pegada que tiene el Madrid pues lo pueden pasar bastante mal.

Pero vaya, que también a la inversa, si el Madrid se descuida mucho, Ronaldinho aunque ya sea una sombra de lo que fue y un culo gordo, se pasa los partidos sin moverse demasiado pero la visión de juego la sigue teniendo intacta. Además de Gatusso revoloteando y quitando balones a diestro y siniestro. Y Pato está rindiendo muy bien.

Del Zurich ya ni hablo porque será el típico al que en la ida le metes un 3-0 y en la vuelta un 0-4 sin despeinarte, tipo Basilea el año pasado contra el Barça (aunque si mal no recuerdo en la vuelta nos ganaron porque jugamos con suplentes y tal y no nos jugábamos nada)

Jandralla

que más dará el grupo que toque, los que estén a la altura pasarán de 8º y los que no se apearán a partir de esa fase, y ya está.

Si al final el tiempo pone a cada uno en su sitio xD

D

Aquí nadie habla de lo complicado que lo tiene el aT. Madird xD :O ?

Tanto Oporto como chelsea son grandes....

G

#706 el atleti ya puede ir rezando para que la defensa y el centro del campo hagan algo

Sh1n0d4

Yo espero y deseo que el Barsa pase obv, y que la Fiorentina si no se puede meter entre los dos primeros ( que por logica serian Liverpool y OL, pero ahora que no está Benzema ni Juninho ) ... seguramente podamos pasar con el Liverpool. Además el año pasado ya nos tocó en lyon y en su casa, les empatamos y la nuestra empataron o ganaron por 0-1 no me acuerdo del todo. Asi que tampoco pinta mal la cosa.

JMBaDBoY

Dicho esto, procedo a hacer mis vaticinios que no sirven para nada, pero bueno luego a ver si iba desencaminado:

Grupo A -> Bayern y Juventus
Grupo B -> Manchester United y CSKA
Grupo C -> Milan y Madrid
Grupo D -> Chelsea y Atlético
Grupo E -> Liverpool y O.Lyon
Grupo F -> Barça e Inter
Grupo G -> Sevilla y Unirea (aquí me la juego con el Unirea)
Grupo H -> Arsenal y Olympiacos.

QueTzaL

jaja menudo salseo de grupoooos, ya me veo a etoo marcando al barcelona y huntelaar al madrid xDDDD

el grupo del sevilla y barça bastante asequibles, el grupo del madrid duele un poco pero el del atletico awwwww y el arsenal si eso tiene mas suerte no???

keiruga

¿Se sabe algo del calendario?

TuR0K_Vva

#704 totalmente de acuerdo contigo.

Y el grupo del Barsa, execpto el Inter ( que tmp es que este muy bien, cierto es, tiene un equipazo) ninguno de los otros 2 cree que vaya a dar el mas minimo problema al barsa.

#709 pones que el Milan pasa por delante del Madrid? :(

Jandralla

El Atl. Madrid lo tiene nigger para pasar, pero si se empeñan pueden lograrlo.

Al Madrid le ha tocado un grupo jodidillo tambien, y el Barça más o menos igual, yo creo que andan parejos.

Y el Sevilla lo tiene facilito yo creo.

Hardy

Mi pronóstico:

Grupo A -> Bayern y Juventus
Grupo B -> Manchester United y Wolfsburgo
Grupo C -> Milan y Real Madrid
Grupo D -> Chelsea y Atlético
Grupo E -> Liverpool y O. Lyon
Grupo F -> Barcelona e Inter
Grupo G -> Sevilla y Stuttgart
Grupo H -> Arsenal y Olympiacos.

cl0ud

Bueno temporadón del Girondins pero el Marsella se quedó a solo 3 puntos y este año se han reforzado bastante bien, a mi no me parece un equipo para tomarse a la ligera.

V

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1418080

JMBaDBoY

#712 Lo que he puesto no tiene que ser necesariamente el orden de 1º y 2º, ya a tanto no llego en los vaticinios xD

Johnata

no he visto el sorteo, es cierto lo de Butragueño ? y de ser asi es considerado un TONGO? :wtf:

el madrid lo tiene mas facil, claramente

ANDREz

tal y como estaban los bombos, todos han tenido suerte salvo el atletico, con dos rivales de mucho nivel, cuartos (oporto) y semis (chelsea).

Al Madrid le podia haber tocado cualquier ingles y le ha tocado el mas debil del bombo1 junto con el bayern

Al Sevilla le ha tocado un grupo muuuuuuy facil

Y al Barça bueno le podian haber tocado mas dificiles 3 y 4, pero de bombo2, le ha tocado el mejor junto con la juve

D

Mi opinión:

Grupo A -> Bayern y Juventus
Grupo B -> Manchester United CSKa
Grupo C -> Milan y Real Madrid
Grupo D -> Chelsea y Oporto
Grupo E -> Liverpool y fiorentina
Grupo F -> Barcelona e Inter
Grupo G -> Sevilla y Stuttgart
Grupo H -> Arsenal y Olympiacos.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • ZaGo