recupero este post, que vaya éxito que tuvo!
Mañana juego mi primer torneo y, la verdad, me dan miedo lo extrañas y subjetivas que son las normas de squash, porque nos tenemos que arbitrar los propios jugadores.
Alguno que juegue torneos habitualmente puede darme consejos y resaltar los típicos errores de los novatos en torneos? Temo que no estaré acostumbrado a apartarme bien, pues juego todo con conocidos y supongo que no me dirán algunas veces que moleste, y también me da miedo que alguna vez pare el juego porque considero que le podía dar al otro, y este sea un hijo de puta diga que nanay. También me pueden hacer la chasta a mi y hacerme eso, claro.
Llevo jugando 3 años o así, osea que jugar sé (sin llegar a ser ni medianamente bueno).
El torneo es de la universidad, y se supone que tenemos que jugarlo en un solo dia, lo que supondría jugar 4 ó 5 partidos, es decir muerte. ¿Algún consejo? Aparte de calentar antes y estirar bien despues de jugar. Por otro lado, no creo que haya demasiado nivel, y si hay alguno bueno de verdad pues se lo llevará de calle.
Enga, un saludo!