no os parece que infravaloran demasiado a la defensa de los falcons? leo que no tienen nada que hacer contra el ataque de patriots y me parece demasiado, NADA, yo creo que algo si que tendrán que decir...
WHAT TIME IS IT? GAME TIME! WHAT TIME IS IT? GAME TIME!
ONE MORE, DO YOUR JOB.
noche historica señores!
Chavales! Uno que sale de casa ya, quizá me paso por el hilo pero probablemente estaré bastante ausente, sufriendo ataques al corazon y todo eso.
Veo mucha gente muy confiada con los Falcons y eso me gusta, pero yo soy un pesimista por defecto, así que un par de comentarios muy cortito sobre el partido:
Me preocupa mucho la lesión de Alex Mack, ya jugó lesionado la segunda parte de los Packers, pero jugar una SB lesionado es jodido, y más si tenemos en cuenta que su duelo contra Alan Branch decidirá mucho, si gana Mack, los Falcons probablemente podrán asentar mucho su juego de carrera y eso me parece super importante.
Por otro lado, será fundamental también que Sanu encuentre espacios, incluso mas importante que Julio me parece.
Y bueno, lo único que espero no ver hoy es una intercepción de esas estúpidas de Matt Ryan que cada año tiene unas cuantas y este año apenas ha tenido. Y que los equipos especiales no tiren el partido!
Disfrutad todos! Suerte a los habituales de los Pats!
#48 Sales de casa ahora? Que el partido es mañana! (vaya troleada le hicimos a un colega con lo del horario el año pasado)
#51 Puedes explicarlo algo más? La opinión de alguien como tú me parece muy interesante. Odio al supuesto mejor?