#925 Meh, quien fuera cualquiera de los patriots hoy, que les van a llover supermodelos de todas las razas y sabores.
Y yo tan feliz con mis 100 euros ganados, puta vida.
Hoy mas que nunca, RiseUp!
Sigo vivo, tengo mucho que decir sobre muchas cosas del partido, pero honestamente hoy paso xd
#933 no me extraña después de semejante throw. Se han giñado en el tercero intentando no arriesgar en lugar de ir a matar el partido. Cagadísima total de la banda.
mi primer partido completo de football que he visto nunca, no me enteraba de mucho pero ha molado xD
buenas noches
Y yo me voy a ir a intentar dormir, que me da que va a costar.
#944 pues sinceramente lo siento por ti, a partir de aquí todo te va a parecer una mierda xDDDD
Lo digo simplemente porque es, honestamente, la mejor SB de la historia. Que oye, no está mal empezar con esto y que la primera que veas se la mejor, pero no esperes que sea todo así de bonito xD
Yo me fui a dormir despues del descanso pensando que esto estaba finiquitado y me despierto con la mayor remontada de la historia
Maldito sueño
Menuda locura de final. Este deporte es único. Holy shit 25 puntos remontados, y dos veves saliendo de FGR los Falcons.
Alucinante. Me caen más los Pats pero hicieron la heroica cuando los Falcons se dejaron ir, alucinante.
3er y 1, más de 6 minutos para acabar y se ponen a pasar...La escuela Carrolliana nunca deja de sorprender.
Vaya remontada. Me alegro que hayan ganado los Patriots por varios motivos.
Pero ahora a preocuparme de mis Browns que con eso tengo tarea para rato jajaja.
Felicidades a los aficionados de los Patriots.
Locooo esto es en serio?? Me dejo dormir a final del 3Q con Falcons ganando sobrados, y ahora veo que ganan Patriots en OT, what the fuck xDD
Hay alguna manera de verlo en VOD? y que no sea de pago?
estoy como loco buscando la manera :C:C
preferiblemente en ingles me gustaria además jeje
Alguien sabe donde verlo en diferido? Me lo deje a mitad del tercer cuarto cuando iban 8-29 o algo asi.
#959 https://www.youtube.com/watch?v=016LXFHpFCk
Ahí tienes el resumen, el partido completo deberá andar por las bahías de los piratas o sitios similares.