Este es el bueno, va perfecto a la máxima calidad.
#36 El equipo de Cope cuando estaba en la Ser, pero hace años que no se hace, por desgracia.
#37 El otro dia lo escuche en youtube, y si era cuando estaban todos en la SER, enserio? ya no se hace? creo que hasta 2013 o asi estuvieron
https://www.youtube.com/watch?v=TQnVqxB0wDE&list=PLtpKKrMUBWOsZ8tXyPtTBdbYIxDTFkemh&index=1
Aqui teneis todos los programas pasado de Carrusel Deportivo Super Bowl 2004-2010 . Si hacen hoy en dia un programa asi la que se lia en tuiter seria pequeña
No tienen desperdicio son unos craks
En la SER si no estoy equivocado van a retransmitirlo, aunque ya no es el mismo equipo de esos años, que es el que está ahora en COPE, serán Dani Garrido, José Antonio Ponseti y los colaboradores que metan que no se quienes serán.
#38 fue el 2010 cuando Paco Gonzalez abandonó la SER. Justo por las desavenencias por su asistencia al mundial de Sudáfrica. Por eso recuerdo yo al menos el año de la "migración"
#44 Desavenencias del mundial nada.
Fue el despido de Hevia lo que hizo explotar cuando dijo "Las ensaimadas esas de constantino sí que son una mierda". Lo que tú dices fue con Cuatro.
Joder, qué jarto fue lo de Cosentino.
No sé si puede poner esto por aquí pero me compre un deco y veo todo Movistar+ Gratis, si googleais un poco veréis q es súper sencillo, si alguno tiene alguna duda que me pregunte, no es en plan spam ni nada, pero como veo que andáis con acestream y esas cosas igual alguno no sabe bien cómo va así q ya sabéis si queréis preguntar