Ayer vi mi primera superbowl, pero no entera, ya que me enganche despues del playback de Madonna, el cual no vi xDD Me gusto mucho la tactica de los Giants. Los vi mucho mas solidos que los Patriots, aunque los Giants tuvieron un par de carajas que casi la cagan... De lo que vi yo, los MVP son Manning y el negro que pillaba sus bolas. Impresionante ese pase que le mete Manning al otro y que casi pierde la posesion por unos pocos centimetros...
Eso si, casi me pajeo con el touchdown que casi se cascan en la penultima jugada: pena que fuese pase incompleto... Pero las sensaciones que me da el futbol americano, es que es lento y muy estrategico... Supongo que es acostumbrarse, pero ya podrian haber puesto cheerleaders o algo leñe xD
Y no sigo mucho el deporte, pero vi a Brady muy, muy cagado no?? Se que hubo varias jugadas en las que ambos lideres (no se como se llaman los que dan los pases xD) tuvieron jugadas que les bloqueaban salida de balones, pero es que Brady se jugo algunas tontamente... Aunque bueno, varios receptores suyos eran un poco manos mantequilla xD
Para mi 1ª media Superbowl, le doy un 8/10 xD