#123 Yo tengo la camiseta de Sanchez algún problema? JAAJJAAJAJAJJA
Si Kaepernick nos guia a la victoria me compro su camiseta, ahi queda eso.
Y me pondre esto de melodia de movil
#153 Mi hermana que se va a NY y no se le ocurre traer otra camiseta que la de Sanchez...
00:30 de la noche del domingo al lunes (hora peninsular).
...
noche del domingo al lunes
...
domingo al lunes
¡¡¡LUNES EXAMEN :palm: !!! Mieeeeerda
#158 Mientras no escuches la radio, dudo mucho que nadie te vaya a hablar de la superbowl asi que....
#160 Vergoña, esto si es un video para calentar motores.
No sufras, yo tambien tengo un examen el Lunes
Por cierto, os sabeis de algun Streaming que se pueda ver medio decente, aparte de FirstRow? Gracias.
Por lo menos este año no pasaré vergüenza cuando comentéis que la cantante del descanso está buena, porque el año pasado...
#127 #129 el libro de reglas de la NCAA que es el que se usa en la LNFA son 194 paginas de pdf xD
Para el que le interese ayer la sexta deportes grabo un entrenamiento de mi equipo (Alcorcon Smilodons) para un reportaje de futbol americano que se emitira el lunes a las 15 y a las 21. Hostias hay señores!!
#166 tarde, muy tarde. Échale casi 4h de partido. De normal son unas 3h-3h15m. Tienes que sumarle que es una SB y el descanso es largo de cojones con la actuación.
Cual es la mejor opción para ver un streaming en gloria hd? Se usa algún programa o algo? Cuando me interesa un poco algún partido de fútbol me basta con el link cutre de rojadirecta...
#173 Gracias, ya me están descubriendo varias alternativas xd