#1948 Comandados por su defensa, Tebow estaba ahi tirando piedras y ganando partidos con scores de mierda.
vendiendo ya camisetas gorras y dvds de 47 SB Baltimore Ravens champions, joder anda q no saben jaja xD
aqui sacan unas camisetitas los jugadores al campo y a los 3 meses se pueden comprar xD
Dos SB que eran de Cleveland... putos cuervos xD, aunque mejor que no gane nada nunca el tío mas protestón que he visto nunca xD
una cosa curiosa respecto al deportes europeo se observa en el equipo perdedor... aqui tiene su protagonismo y se queda en el campo o las camaras los buscan... en america desaparecen rapidamente tanto del campo como del plano de la camara
agradeciendo a new orleans blablabla
con el susto del puto apagon no deberia ni mencionarlos jajajaj xD
Delaware > Texas LOL, los Longhorns no han tenido un QB que gane la SB y no creo que Vince Young lo haga xDD
#1955 en la nba almenos la camara del ultimo partido de las finales en el tunel del equipo perdedor esta siempre presente, ardiendo en deseos de cazar alguna lagrimilla
el morbo vende
de todos modos Kaepernick en el banquillo sentado y otro a pie de campo se han quedado
una pena que no haya conseguido dar el último do de pecho 49s y convertir a falta de 2min....
Bien jugado , buen partido y hasta septiembre :\
En ningun momento he dicho que me quiera comprar la camiseta,y por 49 euros no creo que sea muy de newfag,viendo que en la pagina de nike cuesta unas 70 libras y si,en negra mola mucho mas,ademas si me pillara alguna seria la de R.Lewis,solo la puse por que la gente estaba con lo de Flacco MVP.
Estais a la que salta.
era un comentario al aire sobre una verdad, nada mas
a mi me gusta mas la morada y como jugador, Michael Oher, mas que nada por la historia que lleva detras
Pufff al final veo que me perdí un partidazo
Todo por tener que madrugar y el puto apagón... pero me lo pienso descargar para ver los dos últimos cuartos.
#1957 Dentro de poco sus hermanos de la A&M también tendrán 2 QB's k hayan jugado la SB, Tannehill vs Johny football!
#1977 bff desde que cogí la posición horizontal ya no aguantaba jajaja. A Beyonce la iba viendo con un ojo semiabierto ya