#419 en bwin, miapuesta, betfair y unibet el favorito es el Madrid, asi que sí, eso es lo que hay, el Madrid es favorito.
#420 Alexis ha entrenado una semana, Messi igual, Pique y Busquets tocados, la pretemporada hecha con los suplentes del B... no se, creo que hay diferencias importantes con respecto a la preparacion del Madrid, donde todos los titulares menos Sahin tuvieron minutos en Asia y Europa.
#422 te he preguntado que quienes hay lesionados, porque tu lo señalabas como un factor importante, pues bien te lo vuelvo a preguntar, aparte de puyol, quien hay lesionado?
sobre lo de messi te repito lo mismo, leete este articulo http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110803/messi-llegara-tope/print-1103889.shtml messi se llevo a rosario al fisio del barça las 3 ultimas semanas de vacaciones para entrenar y que cuando se incorpore el próximo lunes necesitará muy pocos días para trabajar sin problemas al mismo ritmo de grupo.
#423 están lesionados Puyol y Afellay, aparte de que Xavi no ha jugado practicamente nada en verano. Me parecen dos jugadores claves y uno que va a ser importante este año. Ademas de Cesc
Lo de Messi me parece correcto que se haya entrenado en su casa, pero no tiene rodaje de competición, no ha jugado en la pretemporada nada con el equipo y se va a notar.
#424 hablamos del partido de mañana, y en bwin el favorito es el Madrid, 2,20 a 3,00.
#425 entonces el madrid tiene lesionados a : s.ramos, altintop, sahin, ademas de pepe tocado, khedira tocado, y Higuain y Di Maria sin ritmo de competición.
Si nos ponemos asi...
#425 osea que os faltan solamente puyol y afellay, a nosotros nos faltan sahin, altintop y tenemos tocado a ramos, que te parece? rodaje de competicion no tiene nadie porque aun no se ha competido nada, han jugado 4 amistosos de basura ambos equipos punto
No tiene rodaje de competición, sin embargo el Madrid ha competido a muerte en sus partidos vs Leicester o los equipos chinos...
En serio... :palm:
Pero vamos a ver, que parte no se entiende de que el Madrid (toda la plantilla) ha jugado 5 amistosos (o más) y los titulares del Barça no han jugado ni un puto minuto? Da igual el rival, y más en verano, que se juega para recuperar tono físico y para empezar a sudar.
De verdad, comparar las pretemporadas de uno y otro es de locos, unos vienen como motos y los otros no, ya que no han jugado.
#431 mirate las casas de apuestas, anda :lol: que están a dos clicks de distancia.
Que parte no se entiende de que si el barça no ha jugado ni un amistoso es porque no ha querido y que eso no es excusa de nada? Teneis menos lesionados que el Madrid. Las casas de apuestas os dan por favoritos, y a esos no es que les guste tirar el dinero.
Podeis seguir poniendo excusas antes de jugar por si perdeis, la realidad es que sois los favoritos y como ya dije hace poco, ganar cualquier cosa a un equipo tan poderoso en todos los sentidos es una gesta
#430 La supercopa es un torneo a 2 partidos.
Pero tú qué te piensas q a los titulares del Barça les hace falta jugar más tiempo juntos para jugar a algo?? No te das cuenta de q llevan haciendolo 4 o 5 años??.
Lo de jugar partidos es absurdo.
Además el madrid lo tendrá dificil, tenemos que competir contra un equipo que se ha gastado cerca de 100 m de euros
/guradiola
Los del Barça si gana el Madrid /era normal teniamos muchos lesionados, hemos hecho 10 partidos menos de pretemporada, estamos mucho menos en forma
si gana el Barça / se vuevle a demostrar que es el mejro equipo del mundo, habeis jugado 2 partidos mas de pretemporada pero aun asi os ganamos, sois pateticos, dais pena, llevais gastado 600 millones y ni ua misera supercopa, triplete!!!!!
#439 es que he puesto algo que no estuviera pillado ya.. yo con un 3-3 me conformo que quiero ver muchos goles jajaj
bueno ya he puesto un 5-0 a favor del R. Madrid.
Os lo devolveremos y esta puede ser la ocasión más propicia para humillaros.
a mi me parece bien, en la vuelta 6-0 para el barça y fin, tampoco seria la primera vez q os caen 6 ;D
Y a vosotros 11, si por decir tonterias que no quede xD
Primer comentario en el hilo con mi porra: 2-0 para el madrid la ida y 1-2 la vuelta.
2-1 para el Real Madrid y 1-1 en el Camp Nou.
3-2 Global para el Real Madrid.
JAJAJAJAJA quien ha puesto 0-9, xDDDDDD
ostia si el partido de los 12 goles, joder q mal lo pase en el bar con los coleguillas y todo, vosotros donde estabais?
menos mal que el dia que os cayeron 6 si que lo pude disfrutar hehe
#444 , hombre, si entra la guardia civil al vestuario a amenazar a nuestros jugadores todo puede pasar.