Que buen gol
Sólo puedo decir GRACIAS. Gracias a la vida por permitirme disfrutar de este Barça.
Partido cojonudo, tanto del Madrid (para quitarse el sombrero) como del Barça.
Estoy quemado ya, el puto Barça tiene una suerte impresionante. No hay manera de ganar joder, ni teniendo 30 ocasiones más, es que es una puta mala suerte impresionante.
Otra injusticia, el Madrid merece estar por delante en el marcador... pero en fin, la calidad del Barça sumada a la tremenda suerte que tienen es letal.
Otro partido? Igual estáis diciendo en serio que juega el barsa mejor que el madrid no?
Estos 2 partidos.
Y en serio, lo de casillas es de escándalo, le clavan todas las putas vaselinas y no espabila. Y no digáis que nos está salvando que ha aprado bastante más valdés.
Anda que menuda suerte esta teniendo el Madrid cara a porteria.
Valdes lo ha sacado TODO y si no lo saca el , lo saca el palo.
pues me voy con la misma sensacion que en la ida: el madrid se va al descanso perdiendo injustamente
en fin, estamos ya muy cerca del barça, si acaba asi yo me voy contento con nuestro juego en la supercopa
Increible el partidazo que estan haciendo ambos equipos. Destacar a Messi que para mi es el mejor jugador del mundo, por mucho que se rodee de Xavis, Iniestas, o Demichelis.