Si marca el madrid esto sera muy peligroso, ya que el 2-2 da la prorroga pero todos los otros empates, dan la copa al Madrid. Vamos, que el Barça necesita ganar de 2 para poder jugar con tranquilidad. (no quiero sufrir xD)
¿Perdiendo injustamente?
Otra cosa es que digais que el partido es igualado (para mi esta siendo superior el Barça), pero decir que el Barça no esta haciendo nada es algo exagerado, cuando quitando los 2 goles ha dispuesto de otras 2 ocasiones bastante claras de gol
Si durante mucho tiempo el Madrid ha tenido la ''flor'' de meter en ultimos minutos blablabla, no se puede negar ahora que el Barça ha tenido el balon a su ''estilo'' en contadas ocasiones, las demás a tenido que aguantar como puede a la gran presión del Madrid... Esque no lo veo lógico.. La suerte que tienen no es normal y lo sabeis!
Pues nada, al descanso con el mismo resultado que en la ida xD. Si por lo menos metiésemos alguna de las 30000 ocasiones que estamos teniendo... -___-
una pregunta, si ahora quedan 2-2 y hay prorroga y marcan un gol cada equipo en la prorroga y quedan 3-3, ganaría el Madrid por goles fuera de casa o harían penaltys? Creo q es la segunda opción pero es una duda q me a surgido ahora xd
Por cierto menudo juego directo tiene el Madrid colocandose en el area del Barça con 2-3 toques. Es para flipar colega, menudo potencial.
Karanka: "Nada ha cambiado"
Y tanto.
Otra agresión de Pepe sin castigo.
Gol de Cristiano Ronaldo en fuera de juego.
Por suerte, al final, la calidad se impone. Vaya 2 golazos del Barça.