Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

p4l3rm0

No me entra en la cabeza como un Barça tan impreciso y fallón puede ir ganando esto... Es que no me entra en la cabeza y no es suerte no. Supongo que el "rival" (entrecomillado para esta banda) tenga mucho que ver. Yo creo que si pilla cualquier otro equipo de champions a este Barça de pretemporada, le meten 8.

Y el de los 100m y 100 goles como siempre, que envien a Chuck Norris a buscarle. Y Concentrao en fin, barato fichaje xDD

Sirius_spa

Pues yo metia a Alexis por Pedro, que encara más, y Coentrao esta perdidisimo

B

#5470 ozil no ha tocado el balon, no coincido contigo en nada jaja

1 respuesta
N3mex

#5483 que el dios del fútbol te escuche xD

vappatixihm

#5483 Perdón el madrid lleva 4 entre los 3 palos xd

er_vick

para el madrid que el barça no le meta una manita es humillar futbolisticamente por lo que leo por aqui

G

#5486 No creo q nadie haya dicho eso.

3 respuestas
JamesDuke

4-3 en el global, cuando por juego y acasiones deberia ser 2-5 :S

Dante88

Hoy los madridistas no hablan del arbitro, porque sera? xD

1 respuesta
X

Pero de verdad de que os quejáis los madridistas? este partido esta siendo diferente y el barca esta jugando, ocasiones para los dos equipos pero aquí se demuestra quien es superior

L

Pedro le a dicho Guardiola que se cambie de banda por que se estaba partiendo la caja de la meadas que le esta metiendo al Coentrao

ExHuMeD

Y eso q empezamos mas tarde la pretemporada pa no abusar!

B

#5479 a coentrao le esta meando cristiano, diria yo

sarvadohh

Mou está tardando en sacar a Marcelo, Coentrao no está para aguantar a Pedro o a ratos Messi en esa banda.

NosFeR_

Yo es que me parto la polla con la gente que achaca al árbitro que el madrid vaya perdiendo en serio JAJAJAJAJAJJAJA

#5497 sí sí, por ahí atrás lo han dicho, doy fe.

D

El Madrid puede meter dos goles perfectamente si siguen jugando así y le pondría las cosas dificiles al farsa.

JamesDuke

#5499 iniesta deberia llevar una amarilla xD

kaStyg

#5497 lee #5464

1 respuesta
weeheee

Yo lo que veo esque el partido esta MUY igualado. Y en mi opinion , se tendria que haber ido el partido con un empate maximo.

sagem9

30 millones por coentrao.. si señor!

PalesTina

#5493 Pero eres del Oviedo, tu opinion no cuenta porque careces de criterio desde la base xDD

G

La baja de Marcelo se está notando bastante. Coentrao no está haciendo nada. Ganas y poco más.

angelorz

¿Soy yo o Carvalho se está descojonando? xDDD

2 respuestas
rubenggg

¿aquí es donde se pone cantera 2-1 cartera?

1 respuesta
K

Apuesto 20 pavos a que o bien PEPE o bien Khedira provocan la siguiente TANGANA.

Woh

#5497 joder, pues acabo de ver a un user decir que el Madrid se esta comiendo al Barça. Y no es coña.

Li3cht

Cunsentrao

iPoded

Me parece un TEATRATO del bueno lo de INIESTA con PEPE, vaya manera de buscar polemica...

3 respuestas
lxn_

El resultado es futbolísticamente justo, reglamentariamente no.

G

#5508 Pero es q ya sabéis de q va este chaval... hay q saber diferenciar.

Tema cerrado