Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

p4l3rm0

Y no se le cae la cara de vergüenza ojo. Hay que tenerlos bien cuadrados para que no se te caiga esa cara de perdedor de vergüenza al frío y duro suelo.

tio_cletus

yo no conozco eso -trollface-

Seizure

Yo quiero de lo que se mete ese señor, tiene que ser weno weno

1
JuStY

Venga amigos, ahora podeis venir a decir que guardiola noseque blablabla derp para no ver la pura realidad y es que teneis a un basura de entrenador-director-messias que os tiene cegados...

GaLiaNBeaST

Me parece que Mou cree que no se ha grabado en la tv lo de Tito... xD

ArcheR

Mañana comento en profundidad el partido, pero una cosa para los madridistas. Cuando Mourinho se vaya del Madrid, os dareis cuenta del daño tan enorme que le está haciendo al club en TODAS las facetas, tanto deportivas como extradeportivas.

Ahora mismo muchos no lo veis por la desesperación de títulos, por eso digo que cuando se vaya y ya no tengais delante esas "gafas", flipareis muchos.

kanedar

#6996 Pues a mi si que me parece estúpida la pregunta. Puedes admirar deportivamente al barsa y sentirte aficionado, y a la vez sentirte orgulloso de tu patria. Ya te consideres catalán o español.

No todo el mundo junta política con deporte.

spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

Como vuelva a ver a un merengue defendio al "Pito Mou" lo llevo directo al manicomio.

GoFoward

Patetico Mou. El Madrid ha vendido su imagen para conseguir una copa del rey.

duendeRX

Habla marca. Creo que le veo la lengua llegar al culo de Mou.

W

Mourinho ya ha quedado retratado delante de todo el mundo durante el partido. Ahora lo está haciendo, como siempre, en la rueda de prensa. Vaya personaje, y pensar el poder que tiene en el Real Madrid... dice mucho de esta institución que se ha convertido en poco más que el hazmerreir.

TrOkO

Pito Vilanova? Yo no sé nada

enfin!!

Ak3larr3

Yo me parto porque no soy madridista y un troll de este calibre siempre hace gracia, pero si fuera del madrid se me caería la cara de vergüenza de tener a este personaje en el banquillo.

1 1 respuesta
Link34

Los comentaristas son la hostia, vaya preguntas de anormales

DuCKMaN

Cuando pierde da la mano....

Wycliffe

"¿a tito vilanova? No conozco esto" jajajajajjajaja Q PUTO AMO

angelorz

Si yo fuese madridista estaría indignado. No por el equipo, que ha estado muy bien, sino por tener al sinvergüenza este al frente junto con algunos jugadores como Pepe o Marcelo.

S

Y me reía yo de los trolls de MV y los comentarios de AS/Marca... Madre mia, menudo TROLLAZO esta hecho Mourinho. Lamentable.

ISAILOVIC
1
ekelon

Pues para mi ha contestado bien, menudos imbeciles los periodistas en vez de preguntar por futbol solo van a buscar la polemica

1 respuesta
Gu3v4r4

hay imagenes de lo que ha hecho villa para llevarse la roja? no he visto ninguna en la tele

Woh

Por cierto Ozil como siempre en el campo del Barça, desaparecido.

Y la verdad no se por que, es un jugadorazo de 10.

K

¿Cuándo van a largar a este impresentable del Madrid?
¿Dónde están los españoles?
Barça 7-3 Madrid
¿Dónde están los canteranos?
Barça 8-1 Madrid (casillas))
¿Dónde queda el "señorío" del Madrid con la actitud de Pepe y Monorcelo, e incluso la de Mou?
Casillas comentando la expulsión de Marcelo: 'Se habrán tirado al suelo, como siempre'

Eso sí, portugueses 4 en el equipo titular. Buen trabajo Jorge Mendes.

PD: Yo soy Pito Vilanova, me voy al médico a quejarme del ojo y lo denuncio.
Tal vez no lo conozca porque se comporta correctamente, y no como el payaso/marioneta de Karanka.

Netzach

Mínimo 8 partidos a Villa o ejerceré mi derecho a Villarato

PruDeN

Yo me meo en serio xDDD Que imagen

sarvadohh

Vaya gilipollas los periodistas, riendole la gracia al imbecil este.

quickkk

hombre con este almenos te ries, guardiola empieza a decir cosas para quedar bien y aburre

A

HAHAHAHHA y los Madridistas riendo las trolleadas de su entrenador xDDDDD

Esta es vuestra imagen? Dais pena

isnotavail

Que manera de hacer el ridiculo que tiene mourinho en la sala de prensa, en serio le preguntan por esto...

Y dice que no sabe de lo que habla ... x'DDDDDDDDD

Palantre

Grande CR arrodillandose ante el gol de Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales