Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

PeTu

#7557 jejejajajejijojiejaueaiji Mourinho le mete un dedo en el ojo! AMUNT MI HERMANA!

donde vas? manzanas traigo!

2 respuestas
duendeRX

Deberian hacer un 5v5 en minicampo de futbol sala. Marcelo, Khedira, Pepe, Sergio Ramos y Casillas. Imparables xD

sarvadohh

#7561 Fotos de tu hermana :clint:

2
ceeps

#7556 No por favor, tus argumentos son demasiado aplastantes.

B

Por que me duele el dedo?

angelorz

¿Ya ha terminado TdJ y EPDL12? Es que estoy escuchando cosas de la Iglesia en la COPE y me da miedo, pero tampoco quiero quitarla porque ¿y si siguen?

Que alguien confirme (en teoría, por hora, ha terminado).

1 respuesta
Gaseosus

Bueno, no hay que decir mucho, ya se ha visto en el campo lo que es el madridismo.

Woh

#7561 tits or fake, ya lo sabes prim.

duendeRX

#7559 Paquete como? Paquete de dinero? O paquete de que Kaka es malo?

No le veo en otro sitio :/

1 respuesta
Netzach

Hoy nada de hermanas, más fotos del tío del bigote atrapado en el tiempo.

PruDeN

La manita !! Chulos, provocadores y prepotentes.

1 respuesta
Ak3larr3

La sensación que me queda con estos 2 partidos es que cualquiera que se enfrente con el barça o con el madrid las va a pasar putisimas, tanto en la liga como en partidos internacionales.

PeTu

#7566 no siguen

zitch

Hay lo llevas

B

No he visto el partido, he visto la imagen de Mou y sólo puedo decir que lol xDDDD

ekelon

Bueno, no hay que decir mucho, ya se ha visto en el campo lo que son los cules invadiendo el campo e iniciando la tangana.

1 respuesta
Eleghor

#7571 que grande el avatar joder xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

s1Tk-

Bueno nada nuevo, culés acordandose solo del dedo de Mou que es lo que interesa. Buenas noches

PruDeN

Enmendo mi fail

Skarin

Menudo asco da Mourinho, es un FAIL con patas.

Petterrr

Manitassssssss

PeTu

#7576 JAJAJAJAJJa eres un gran tipo

sarvadohh

PeTu no te escaquees, queremos esas fotos

Link34

Pero que cara dios, di que si, fachada totalmente

Woh

#7569 paquete de Kaka. Para una vez que empiezan a funcionar verdaderamente como equipo... no lo quieras destrozar hombre xD.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Chapeau Pep

B

Bah la tangana final ha sobrado macho, estos dos partidos han sido los mejores clasicos que ha habido en un monton de tiempo, igualadisimos y aunqeu me duela que nos ganen, decidido en jugadas super buenas.

Que os quedais con las tanganas? Pues perfecto, yo no creo que el Madrid haya sido brutalmente duro hasta que ya estaba panza arriba. Se han dado caña los dos, y he visto hasta repartir a Iniesta cosas que no sean polos.

Sigue diciendome 0 del nivel del equipo.

¿Que esta contando ahora Pep? anda, mejor no des muchas lecciones.

Alatriste

poned punto pelota por dios xD

B

esto tambien es por la camapañ publicitaria de sanitas

verdad? xD

Luego os quejais de las ostias, pero os las ganais a pulso

JuStY

Da igual lo que diga Pep, es un falso y demas, pero claro, llorar de robos unicef-uefa-binladen y meter dedos en el ojo, eso es lo mismo claro claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales