La tangana es tangana porque es en el minuto 95. En el minuto 30 de partido eso sería una falta y tarjeta. Punto. Al Barsa le convenía convertir la entrada en tangana para perder tiempo y les salió cojonudo. No hay más. Y además, provocando al Madrid (ya sabemos que en una tangana siempre se lleva la peor parte mediática el equipo que pierde, porque queda de "picao").
Pero el Barsa son unos pobrecitos enviados por el cielo para poner paz en la Tierra.
Es lo que tiene el fútbol, que siempre da la razón al que gana. Aunque el que gana en esta ocasión sólo haga 6 tiros a puerta en 180 minutos y se haya visto avasallado por el Madrid. Pero sin puntería no hay gloria. Y sin gloria las tanganas que te provocan te quedan mal.
Dos no se pelean si uno no quiere. Y el Barsa es tan culpable como el Madrid de la pelea de ayer, por mucha cara de osito mimoso que ponga Guardiola en la sala de prensa. Pero su equipo ganó (injustamente.... otra vez) y tuvo la razón. Punto.
Resumen de la supercopa:
Messi y 10 comparsas ganan con lo mínimo a un Madrid que necesita de 50 ocasiones en 180 minutos para meter 4 míseros goles.
Esperemos que el Madrid siga así.
#9447 "...porque uno del Barsa estaba siempre en el suelo." Eres consciente de la doble lectura que tiene eso, no?