Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Mikaki

Estoy preguntándome... ¿alguien vió a Villa en la primera parte?

blackoN

#2718 No, el 2º gol del Barça lo metio mi padre.

3
B

¿Grande Thiago?

Yo solo le recuerdo una jugada en la que se ha ido de 3, pero vamos, aparte de eso no le recuerdo nada destacable.

B

Alguien me dice si ve algo raro en esta foto? ¿que es el borrón negro que se ve a la izquierda de la bota difuminada izquierda de alves? XDD

(LA FOTO ES DE MARCA)

Woh

Thiago lo que tiene es una magia parecida a la de Ronaldinho. Pero si es cierto que pierde muchos balones y es muy irregular dentro del partido.

JMBaDBoY

#2711 Hombre, está claro que el Madrid puede ganar, igual que puede ganar el Barça. También es altamente probable que el Barça haga mejor partido que hoy xD

vappatixihm

Bueno gran partido del Madrid, que lo normal hubiera sido que hubiera ganado, pero el fútbol tiene estas cosas..

Lo positivo para mi es el gran partido de Alexis, se ha salido
Lo negativo el mal partido de Abidal y Piqué, espero q recuperen su forma rapidito

Del arbitro pues para mi se a comido un penalty para cada equipo, y el modo de sacar las tarjetas no me a gustado, pero bueno, el arbitro en caso de haber estado mal lo a estado para los dos lados.

Y me sorprende que a algunos culés les sorprenda nuestro mal juego, yo no se que se esperaban con 5 suplentes y 5 que vienen de la copa América sin apenas entrenar con al barça...

PlrA

Me parece lamentable que el madrid tenga que seguir parando al barcelona a base de pataditas y empujoncitos, xabi alonso no se como no le han pitado casi ninguna, INCREIBLE.
Y lo mas lamentable es tener que escuchar a los comentaristas de la primera y sus realizadores, que repiten lo que les interesa y totalmente a favor del Madrid.
El partido realmente se lo merecía de todas formas el madrid, un 2-1 hubiese sido un resultado justo.

1
ekelon

Muy buen partido del Madrid no se ha merecido irse 2-1 en la primera parte pero es que lo de Villa ha sido un golazo y bueno Messi ha tenido suerte con ese rechace.

Peditos

Pepe tiene que salir así por órdenes de Mourinho porque no puede estar tan grillado un jugador.
#2686 Y Marcelo les chupa ciruelo.

El Madrid se ha merecido ganar pero lo que hace grande a este barça es este espíritu.

#2718 Ha marcado un gol :)

jocker8

Hola vengo a decir que Pepe es el jugador de futbol mas guarro que he visto nunca.

El madrid ha dominado casi todo el partido, iban motivadisimos ya lo decia antes de que se jugara, y el Barça muy por debajo de su nivel, resultado injusto, el madrid merecia algo mas.

MVP: Valdés

Hardy

Yo de los titulares solo salvaba a Iniesta la verdad.

Con el resto no he ganado para disgustos de los balones que han perdido.

S

#2718 si, marcó el 1-2.

Y Dios7?

V

lo unico claro es que coentrao no es para titular

M

Ademas del gol MESSI no aparecio en todo el partido !! este ya esta para retirarse....

1 respuesta
HaMl3t

#2696 this xDDDD

MaikelNait

#2745 Vuelve a tu cueva troll

aleixx

Bueno nos vemos el miercoles xD
Lo de Pepe es escandoloso , madre mia menudo carnicero y ahi esta tan campante.

ArcheR

Es que lo que me parece realmente alarmante para el Barcelona precisamente es eso, que Alexis haya sido el mejor del Barça. No porque sea malo, sino porque lleva 5 putos días entrenando y el resto llevan años jugando en el Barcelona.

V

messsi un jugdor sobrevalorado

cr7 el mejor del mundo

B

PUes a mi si me ha gustado Coentrao, muchisimo mas que Di Maria.

ReydeBastos

Muy bien jugado el madrid y no es el barça de la temporada pasada ni de broma...
Vuelve el asesino pepe...

1 respuesta
vappatixihm

Ah y tampoco me a gustado que el Madrid tenga q hacer tantas faltas siempre que juega contra el barça, me parece que juegan muy al límite, después le expulsan a alguien y lloráis, pero bueno ya digo q el arbitro a estado igualado

DeviL_csS

Menuda guarrada que se ha marcado Valdés, espero que esteis orgullosos.

1
voodoostock

madre mia, el barça sólo ha tirado 2 veces entre los tres palos, y las cuela. Penalty claro de valdes y marcelo

V

a di maria no lo veo fino todavia

ekelon

En este partido Coentrao >>>> Di Maria.

1 respuesta
snhckr

#2700 Pues yo lo he visto irse un par de veces de marcelo y thiago ha dejado un par de detalles también que ...

El madrid a sido muy superior, pero el barcelona a aprovechado sus ocasiones. Penalti de valdes a cr7 y penalti de marcelo a pedro. Por lo demás el arbitraje no ha sido del todo malo

aleixx

que grande alexis apunta grandes maneras

1
Lafy

A Valdes hoy se le puede describir con una palabra, horripilante.

Tema cerrado

Usuarios habituales