Messi en zona mixta: "Escucharé ofertas si el club no construye un equipo competitivo."
Vaya baño madre mía, la primera parte ha sido un verdadero escándalo.
La cueva fresquita en verano. ¡HALA MADRID!
#3002 Eliminatoria 5-1 y salta alguien: "Si, pero el Madrid no toca area desde hace un buen rato". No, no es un chiste, es un comentario tuyo
#3003 Yo soy del Madrid pero eso no me gusto nada de nada..... hay que saber ganar y no solo en el campo.
Esa décima de segundo en la que Messi sigue al balón con la vista con cara de mongolo es pura golosina visual para mis retinas.
Si una imagen retrata la humillación del Madrid al Barcelona, es esa.
Ya no tengo ni ganas de meterme con el rival, no veo igualdad y les toca afrontar un tiempo en la mierda
El titulo es lo de menos, para mi no representa nada
Se podria haber hecho sangre y les han dejado con vida, ellos cuando han tenido la ocasion lo han hecho.
Para mi mal el madrid ahi, golear no signifca ser irrespetuoso
Me ha gustado ver como el Madrid le ha pasado la polla por la cara al equipucho ese de ahí arriba, buen partido, Messi
cuando hace años hizo una cosa parecido guardiola era el provocador y ahora le comeis la polla al disminuido de camas. y el arbitro enorme hoy eh.
#3001 Link a esas declaraciones? Me parece rarisimo que no salga en ningun periodico, supongo que te lo habras inventado.
#3027 has comprobado en el twitter de zero_G? suele dar exclusivas en el hilo del barcelona