#1489 Hubo contacto, para piscinazo lo de Suarez que encima pitó a favor. En el contexto del partido tiene mayor delito aún que lo pitara xd
#1494 no me parecen 2 jugadores malos para tener en el banquillo, pero cuando tienes a iniesta arrastrandose, rakitic parecido y deulofeu, pues como que da asco.
Con las expulsiones de Carvajal y Casemiro el partido habría sido distinto. Pero el Madrid a la contra te mafa. Efectividad maxima.
Sin Modric, con Cristiano en el banquillo una hora. Penalti inventado, roja inventada, en casa y te cascan 3 goles un equipo que te ha jugado ANDANDO.
Venga que para la vuelta teneis a paulinho, que con sus 29 años de edad puede aportar experiencia JAJAJAJA
Basta ya de atracos joder,menos mal que el barsa es una banda espantosa,pero contra un equipo serio que? INADMISIBLE
Cometes el mayor atraco de la historia de las supercopas y encima te vas con un 1-3 en contra xdddddddddddddddddddddd
Me pregunto si se puede caer más bajo y si todavía hay margen para hacer más el ridículo.
La amarilla no la van a quitar cuando el argumento es "no se ha tirado" y se ve como pide penalty al arbitro.
Segun llegue a alegación ratificaran y al carrer.
Mejor me espero al análisis del Gnomo y del redactor del Sport marca blanca para analizar como ha degenerado el deporte en este país.
la diferencia entre uno y otro, es que esa foto al 10 no le sirvió de nada y el 7 acabó campeon de liga, de champions, de supercopa de europa y de supercopa de españa
Enhorabuena a los seguidores del Real Madrid y a los aficionados del fútbol en general, partidazo y golazos, en serio XD
Jajajajajajaja ladroooones perdedores lamentable sacando a neymar para tener presupuesto para poder comprar árbitros porque no os da con lo que pide de sueldo vuestro presidente messi vomitonas jajajajajajaja
Los del aytekinazo de nuevos callados y kiden pasándolos la mano por la cara de nuevo jajajaja a la cueva jojojo
Lo del Barça es lamentable, de ese equipo se salvan Messi, Suarez y Umtiti, los demas no valen ni para un equipo de Uefa